Hasta el momento, ningún medio como TVN, Chilecito, Mega, C13, Emol, Radio Bibio, etc. ha hablado al respecto a casi 1 semana desde que Gino hizo la denuncia.
o sea que más esperas, si los canales estan todos comprados
Hasta el momento, ningún medio como TVN, Chilecito, Mega, C13, Emol, Radio Bibio, etc. ha hablado al respecto a casi 1 semana desde que Gino hizo la denuncia.
la verdad difícil que lo hagan, TVN menos, es el canal estatal y apoya al gobierno de turno, esté quien esté.Hasta el momento, ningún medio como TVN, Chilecito, Mega, C13, Emol, Radio Bibio, etc. ha hablado al respecto a casi 1 semana desde que Gino hizo la denuncia.

exacto, acá el tema donde denunciaron a FyF.Pero si lo hacen a diario. Es más, esto partió por una acusación.
contra Gino.
Cuando vean que Piñera saldrá libre de polvo y paja verán el autogolazo que se habrán metido dandole mas poder a estos wnes
Este Lorenzini es cómo el Baradit de las pensiones! Jajajajajajaja
Recuerden que este individuo era amigo de Rafael Garay, quien constantemente hablaba en las redes de felices y forrados! Jajajajajajaja
Yo creía en lo mismo...teniendo leyes que metan presos a los políticos corruptos se arreglaba el 70% de todo problema. Lo malo que sabemos todos están metidos en algo truchoLas protestas en parte fueron por la sensación de injusticia que hay en el país.
Nos metieron el pico en el ojo con la nueva Constitución, pero sacar leyes que endurezca las penas para delitos de cuello y corbata nada...
Y que ha robado Gino según tu?un ladron denunciando a otro ladron ... yo no pondria las manos ni por este wn y ni el piraña
Hay que ser muy weon para desviar el tema central, o a ti te parece bien el fraude de Piraña?Este Lorenzini es cómo el Baradit de las pensiones! Jajajajajajaja
Recuerden que este individuo era amigo de Rafael Garay, quien constantemente hablaba en las redes de felices y forrados! Jajajajajajaja
No le creo a este mono, es accionista de 4 AFP......al final, bolsa de gatos , están todo metidos.....
ESTOS son los tipicos tarifados que los mandan a hacer control de daños.... nunca opinan y entran a desviar la atencion o desinformarCon 100 lucas para poder participar en las juntas de accionistas. te sugiero (y en buena) que no te quedes solo con los títulos de las noticias.