Felices y Forrados denunció a Sebastián Piñera por estafa en los fondos AFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta el momento, ningún medio como TVN, Chilecito, Mega, C13, Emol, Radio Bibio, etc. ha hablado al respecto a casi 1 semana desde que Gino hizo la denuncia.
la verdad difícil que lo hagan, TVN menos, es el canal estatal y apoya al gobierno de turno, esté quien esté.

a varios les han pillado cosas turbias pero a la larga todos se protegen :cafe:

Pero si lo hacen a diario. Es más, esto partió por una acusación.
contra Gino.
exacto, acá el tema donde denunciaron a FyF.

Cuando vean que Piñera saldrá libre de polvo y paja verán el autogolazo que se habrán metido dandole mas poder a estos wnes

no me sorprenderia, porque estan todos comprados, FyF esta luchando contra una maquinaria gigantesca de fraude, lo máximo y si es que lo lograran culpar de a piñera algo sería como sanción una clase de etica y como en 10 años más porque esto se va a demorar y ya nadie se va a acordar. De este país ya nada me descepciona.

Este Lorenzini es cómo el Baradit de las pensiones! Jajajajajajaja
Recuerden que este individuo era amigo de Rafael Garay, quien constantemente hablaba en las redes de felices y forrados! Jajajajajajaja

Recuerden que este individuo era amigo de Rafael Garay, quien constantemente hablaba en las redes de felices y forrados! Jajajajajajaja

Meritocracia....a la mierda.
Ganar plata sin cagar a nadie(ética)......a la mierda.

Ni artes es tan dogmáticamente ciego.

Las protestas en parte fueron por la sensación de injusticia que hay en el país.
Nos metieron el pico en el ojo con la nueva Constitución, pero sacar leyes que endurezca las penas para delitos de cuello y corbata nada...
Yo creía en lo mismo...teniendo leyes que metan presos a los políticos corruptos se arreglaba el 70% de todo problema. Lo malo que sabemos todos están metidos en algo trucho

Hay que ser muy weon para desviar el tema central, o a ti te parece bien el fraude de Piraña?

Bueno de ti nada me sorprendería en todo caso ‍♂️

Con 100 lucas para poder participar en las juntas de accionistas. te sugiero (y en buena) que no te quedes solo con los títulos de las noticias.
ESTOS son los tipicos tarifados que los mandan a hacer control de daños.... nunca opinan y entran a desviar la atencion o desinformar

• Like
Reacciones: caoz
Lorenzini ahora denuncio a Volcom la empresa del hijo del ladron culiao que tenemos de presidente, segun antecedentes las AFP le han pasado mas de 300 palos verdes a una empresa que apenas tiene 5 años de mercado.

La teleserie qla pa buena wn!!! ni en el cartel de los sapos había tanta corrupción.

• Like
Reacciones: cerberian y caoz
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.