Balean a carabinero en la cabeza durante fiscalización en Santiago Centro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hombre anfetamina, 6 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    10.596
    Pero la zanja es ser xenófobo según los zurdos putrefactos.

    Ah pero ponen militares con pistolas de agua. Solucionado!

    Esta wea es culpa de una zurderia adquerosa que a todo le encuentran justificación y a una derecha mal nacida que no hace nada mas que lo que les convenga en lo partidista.

    Copiemos a los paises desarrollados?. Por favor.
     
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.048
    Me Gusta recibidos:
    15.066
    Que terrible situación, mientras en el parlamento viven el show mediático de aprobación de leyes en mejoras para que loh pacos puedan hacer su pega , entiendan resentidos culiaos , HACER SU PEGA , en condiciones como quiera cualquier weon hacer su trabajo, políticos de mierdas resentidos primando por los derechos de delincuentes y excusas weonas sin sentido para justificar el no apoyo a nada .
    Resentidos de mierdas , mejor no leer ni tomar en cuenta a cualquier culiao acéfalo que avale la creciente delincuencia y muérte de nuestros conciudadanos en manos de foráneos por que les aseguro que los matapacos son extranjeros ilegales .
    El general de los pacos debiera tener la valentía y hombría de renunciar al cargo por que es un zurdo culiao infiltrado en la institución , el gobierno ya se lo dio vuelta al csm y es sólo notar en su manera de referirse al lumpen qlao que el también defiende los DDHH de esas mierdas.
     
  3. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    6.947
    Lejos el mejor comentario, pero falto Bachelet reculia.

    Ya puedo salir, ya se fueron ?

    [​IMG]


     
    #39 Lorea_Wacho, 6 Abr 2023
    Última edición: 6 Abr 2023
    A alvacort, Hombre anfetamina y ale_pro87 les gusta esto.
  4. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.675
    Me Gusta recibidos:
    226
    Que impotencia que estas lacras sigan llegando al pais y hagan lo que quieran, maten a todos esos wns y tirenlo a la basura
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    Estos serían los primates que asesinaron al carabinero


     
    A alvacort, Hombre anfetamina y Lorea_Wacho les gusta esto.
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    25.460
    Me Gusta recibidos:
    5.976
    definitivamente hasta ahora el comentario más aweonao qué he leído....!!!
    Razonas lo que escribes?!! o Tay volao con neopren cuando lo haces.....!!!! parece q eso es..... por lo menos bajo esa premisa comprendería la aberración q escribiste....!!!!

    De partida inconcecuente con las críticas q has hecho en anteriores casos, donde tu señalas q los "pacos" no se meten donde se les necesita... ahora el "PACO" realizo un procedimiento debido a la solicitud realizada en CENCO... conoces de procedimientos!??? parece q no..... menos el sentido común x el tenor de tus palabras.....!!! lo voy a escribir en mayúsculas para ver si con eso entiendes
    ACA LA CULPA NO ES DEL PACO QUE HACE SU PEGA Y FISCALIZA.... ACA LA CULPA ES DEL DELICUENTES SIN MIEDO QUE DISPARA A MANSALVA. .. XQ ACTUALMENTE EXISTE UN GOBIERNO GARANTE AL DELICUENTE. TE ENTRA EN TU CECERA. O ES SOLO PARA CRIAR PIOJOS....!!!!
    X OTRO LADO DADO QUE EL PROBLEMA PARA TI ES QUE LOS CARABINEROS ANDEN EN UNA DODGE...... NO WN..... EL PROBLEMA ES QUE LOS DELICUENTES NO TIENEN MIEDO X CULPA DE ENTES COMO TU QUE AVALARON TODO LO OCURRIDO EL 18 DE OCTUBRE.....
    INSISTO ENTRE EL MESIAS DE LOS SACOWEAS Y TÚ NI HACEMOS UNO....



    Con respecto a la noticia una pena..... x el funcionario fallecido y x su familia..... anda un audio dando vuelta el rrss de una mujer que nose si es la viuda, pareja, hermana que es desgarrador wn.... imposible no sentir algo al escuchar sus palabras. Y en relación a esta kaga de general director es una vergüenza lo que ha permitido qué hagan con sus funcionarios.... El csm con su falta de pantalones ha permitido esto.... El wn tiene las manos con sangre igual q los inoperantes del gobierno..... veremos las poses de los wns en el velorio y funeral del mártir de la institución... todo este gobierno rql debería desaparecer.......... insisto fuese familiar del caído los saco a punta de patas en el orto de todos lados donde se presenten. hijos de las mil putas....
     
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  7. cipher_core

    cipher_core Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    107
    Independientemente de quien los dejó entrar, ahora que el csm del waton qlo esta al mando que pare la wea, tu dices que si otro derramó la leche, no limpiare por que otro ensucio y yo no? Entiendes lo que digo? Ahora que esta arriba que marque la diferencia el qlo y haga algo, que arregle la caga que dejaron los otros csm simple
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    8.670
    esta wea se descontrolo,renuncia merluzo te quedo grande el poncho
     
    A alvacort y Hombre anfetamina les gusta esto.
  9. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    6.947
    Una cara de pendejos culiaos cuentiaos ... Con cuea 20 años con cuea si es que no son menores. Matar a un Padre de un niño de 3 años y un bebe en camino de dos tunazos en la cara sin ninguna posibilidad de defenderse desde dentro de un auto.

    Ahora se van a repudrir en la cana por weones.
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.352
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    La culpa es de los pacos y los gobiernos.........los delicuentes....... POR ALGO SON DELINCUENTES, hace poco un recital terminó a balazos, si es del mismo perfil el asistente a esas mierdas, que esperas genio.

    Que alguien notifique a este sacowea que Lollapalooza no es lo mismo que un recital de ídolos del lumpen.
     
  11. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    694
    Carabineros perdió el respeto cuando sus altos mandos robaron mas de 28 mil millones de pesos y la población metió a toda la institución en el mismo saco. Necesitamos una institución profesional, que dé el ejemplo en probidad, un comportamiento apegado al marco institucional y que proteja a la población de la delincuencia venga de donde venga.
     
  12. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    6.947
    Farso, farso, farso ...

    [​IMG]
     
    A alvacort y Hombre anfetamina les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas