Puta en mi humilde opinión el que quedó como weón fue usted compadre...Más rato contesto............el weon pa weon

Puta en mi humilde opinión el que quedó como weón fue usted compadre...Más rato contesto............el weon pa weon

No se , yo mis vehículos los compré en chile y no ando llorando como vo.???
Puta la respuesta pa weona..........jajajajajjajaj
Entonces admites que el sistema de intercambio comercial casi libre de impuestos de Chile con el mundo no funciona.......fachos más vivos.
@Chayam Anderson oye reponedor del mayorista 10, ven a explicar porque pasa que que un auto sale más barato en UK que en Chile, yo no le pegó mucho a la parte de economía, ese estu fuerte, ya que la construcción digamos.....ja.... INACAP
Admite que quedaste de aweonao, luego saliste con que comprabas pimentones verdes a 1000 pesos y te puse una foto de la feria del pimentón 5 en luca.
Tengo buena memoria compare
JAJAJAJAJA QUE PASO COMPARE ?
https://www.portalnet.cl/temas/comunista-ignorante-mirna-schindler-otra-vez-dando-la-cacha.1531632/
Ese auto quieres?
![]()
JAJAJAJA que se mejore.
Puta en mi humilde opinión el que quedó como weón fue usted compadre...![]()
No se , yo mis vehículos los compré en chile y no ando llorando como vo.
Admite que quedaste de aweonao, luego saliste con que comprabas pimentones verdes a 1000 pesos y te puse una foto de la feria del pimentón 5 en luca.
Tengo buena memoria compare
JAJAJAJAJA QUE PASO COMPARE ?
https://www.portalnet.cl/temas/comunista-ignorante-mirna-schindler-otra-vez-dando-la-cacha.1531632/
Madura mongolo culiao, sube el debate. No es mi problema si no te da para más.que vas a analizar voh weon, si ni siquiera te preocupas de saber lo minimo de tu rubro .........inacap......ja
Como serás de weon , acaso no tienes patio en tu casa para plantarlos ?? y aunque no tengas patio. Crecen hasta en tarros . Ahorra plata weon, siembra tus propias hortalizas y verduras.sobre los pimentones..........saco wea, pasan por un monton de manos, compre el fin de semana a 2 por luca.
septiembre van a subir, sera porque los productores tienen mucha demanda y a su vez ganan mas plata???.....ja
conozco un productor de pimentones en limache y el weon nunca habia cobrado mas de 250 por unidad...........el huaso culiao nunca salia de limache (la parte a la chucha en el campo), fue a la feria y nunca mas le vendio a los camiones.
Madura mongolo culiao, sube el debate. No es mi problema si no te da para más.
Si manasesmom lo que tú digasle dai color y trabajas en el mayorista 10.....jajajajajajajajaja.......inacap.
Como serás de weon , acaso no tienes patio en tu casa para plantarlos ?? y aunque no tengas patio. Crecen hasta en tarros . Ahorra plata weon, siembra tus propias hortalizas y verduras.
Como tan adicto a comer caca nomás ,
Ya y?? Re100 te diste cuenta??@Lorea_Wacho
entiende que el saco wea decia que el valor estaba asi porque el mercado funcionaba de manera perfecta y asignaba el mejor precio a los pimentones, no porque los pimentones pasan por minimo 5 manos antes de llegar al consumidor.