Actividad del comercio presenta su caída más pronunciada desde diciembre del año pasado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
???

Puta la respuesta pa weona..........jajajajajjajaj

Entonces admites que el sistema de intercambio comercial casi libre de impuestos de Chile con el mundo no funciona.......fachos más vivos.

@Chayam Anderson oye reponedor del mayorista 10, ven a explicar porque pasa que que un auto sale más barato en UK que en Chile, yo no le pegó mucho a la parte de economía, ese estu fuerte, ya que la construcción digamos.....ja.... INACAP
No se , yo mis vehículos los compré en chile y no ando llorando como vo.

Admite que quedaste de aweonao, luego saliste con que comprabas pimentones verdes a 1000 pesos y te puse una foto de la feria del pimentón 5 en luca.

Tengo buena memoria compare :lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJA QUE PASO COMPARE ?

https://www.portalnet.cl/temas/comunista-ignorante-mirna-schindler-otra-vez-dando-la-cacha.1531632/

Ese auto quieres?

2000383960777_2.jpg

::ZippyBanda::

JAJAJAJA que se mejore.

Puta en mi humilde opinión el que quedó como weón fue usted compadre... :nanai:

Ahí lo dejaron al profesor manasesmom ladrando como perro , puta que nos hace reír este comediante pasao a caca

Admite que quedaste de aweonao, luego saliste con que comprabas pimentones verdes a 1000 pesos y te puse una foto de la feria del pimentón 5 en luca.

Tengo buena memoria compare :lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJA QUE PASO COMPARE ?

https://www.portalnet.cl/temas/comunista-ignorante-mirna-schindler-otra-vez-dando-la-cacha.1531632/

deja aca el seat leon uk

https://www.seat.co.uk/configurator...Uzd9YNNHQEyrsZmihY-lr6gpimZgog4BihFFsLAOmuH_A

dejo aca seat leon chile

https://www.seat.cl/quiero-un-seat/lista-de-precios

ni hablar que el seat de uk tiene mejor motor y mas equipamiento que el de chile, 1.4tsi vs 1.5 tsi EVO, que no llega aca, los sinverguenzas traen tecnologia de versiones anteriores y te la quieren pasar novedad.

sobre los pimentones..........saco wea, pasan por un monton de manos, compre el fin de semana a 2 por luca.

septiembre van a subir, sera porque los productores tienen mucha demanda y a su vez ganan mas plata???.....ja

conozco un productor de pimentones en limache y el weon nunca habia cobrado mas de 250 por unidad...........el huaso culiao nunca salia de limache (la parte a la chucha en el campo), fue a la feria y nunca mas le vendio a los camiones.

sobre los pimentones..........saco wea, pasan por un monton de manos, compre el fin de semana a 2 por luca.

septiembre van a subir, sera porque los productores tienen mucha demanda y a su vez ganan mas plata???.....ja

conozco un productor de pimentones en limache y el weon nunca habia cobrado mas de 250 por unidad...........el huaso culiao nunca salia de limache (la parte a la chucha en el campo), fue a la feria y nunca mas le vendio a los camiones.
Como serás de weon , acaso no tienes patio en tu casa para plantarlos ?? y aunque no tengas patio. Crecen hasta en tarros . Ahorra plata weon, siembra tus propias hortalizas y verduras.
Como tan adicto a comer caca nomás ,

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Como serás de weon , acaso no tienes patio en tu casa para plantarlos ?? y aunque no tengas patio. Crecen hasta en tarros . Ahorra plata weon, siembra tus propias hortalizas y verduras.
Como tan adicto a comer caca nomás ,

@Lorea_Wacho

entiende que el saco wea decia que el valor estaba asi porque el mercado funcionaba de manera perfecta y asignaba el mejor precio a los pimentones, no porque los pimentones pasan por minimo 5 manos antes de llegar al consumidor.

@Lorea_Wacho

entiende que el saco wea decia que el valor estaba asi porque el mercado funcionaba de manera perfecta y asignaba el mejor precio a los pimentones, no porque los pimentones pasan por minimo 5 manos antes de llegar al consumidor.
Ya y?? Re100 te diste cuenta??
Veo que te hace mal estar todo el día destapando wateres

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.