En Portada “¡Si en su país se hace, aquí no!“: graban a extranjeras que juntaron su dinero e intentaron sobornar a carabineros

pero si el loco no molesta y no insulta a nadie.

entonces deberias juzgar bajo la misma vara al @Maria Gräfin von Maltzan que tambien se chanta sus 10 temas al día se este mismo corte

andan terrible patillaos estos hueones, ahora falta que llegue el sodomizado del @PatoMonzon a meter la cayuza, el terrible brea


Los bot, que en rigor deberían llamarse trolls, tienen motivaciones económica y político ideologicas. Tienen reglas que incluyen no responder o evadir a quienes los descubren y jamás caer en insultos. Si pones atención, centubot sigue al pie de la letra esas reglas y lleva mas de un lustro, de forma constante y sonante actuando exactamente del mismo modo.


Raro, por decirlo menos. Hace rato esta funado
 
Si conchetumadre. Llevas varios años posteando temas en la madrugada. Sacas 3 o 4 en tiempo record, cuestion de minutos. Todo copypasteado y bandejeado previamente.


En su momento lo hable con los moderadores pero vaya a saber uno porque te toleran. Al menos los mods de esa época, sabían que no posteas por ocio, bot pasao a sueldo mínimo
oye na que ver tu comentario, si el loco es un empresario dueño de varias multinacionales. si no, no se entiende tantas chupás de pico a su rubro
 
En todas las instituciones hay manzana podridas, pero lamentablemente (para ellas), se encontraron con lo carabineros que hay que aplaudir apoyar.
por hacer su trabajo? tendríamos que aplaudir a todos los que generan riqueza dia a dia, los que viajan 4 horas diarias pa mantener a sus familias con un sueld de mierda, que según los fachos, son todos weones flojos que deberían trabajar más. a esos hay que aplaudir, no a los que les pagamos el sueldo, buenas jubilaciones, casas, uniforme, transporte, colegios de los hijos, sistema de salud... asi cualquiera