En Portada “¡Si en su país se hace, aquí no!“: graban a extranjeras que juntaron su dinero e intentaron sobornar a carabineros

pero si el loco no molesta y no insulta a nadie.

entonces deberias juzgar bajo la misma vara al @Maria Gräfin von Maltzan que tambien se chanta sus 10 temas al día se este mismo corte

andan terrible patillaos estos hueones, ahora falta que llegue el sodomizado del @PatoMonzon a meter la cayuza, el terrible brea


Los bot, que en rigor deberían llamarse trolls, tienen motivaciones económica y político ideologicas. Tienen reglas que incluyen no responder o evadir a quienes los descubren y jamás caer en insultos. Si pones atención, centubot sigue al pie de la letra esas reglas y lleva mas de un lustro, de forma constante y sonante actuando exactamente del mismo modo.


Raro, por decirlo menos. Hace rato esta funado
 
Si conchetumadre. Llevas varios años posteando temas en la madrugada. Sacas 3 o 4 en tiempo record, cuestion de minutos. Todo copypasteado y bandejeado previamente.


En su momento lo hable con los moderadores pero vaya a saber uno porque te toleran. Al menos los mods de esa época, sabían que no posteas por ocio, bot pasao a sueldo mínimo
oye na que ver tu comentario, si el loco es un empresario dueño de varias multinacionales. si no, no se entiende tantas chupás de pico a su rubro
 
En todas las instituciones hay manzana podridas, pero lamentablemente (para ellas), se encontraron con lo carabineros que hay que aplaudir apoyar.
 
En todas las instituciones hay manzana podridas, pero lamentablemente (para ellas), se encontraron con lo carabineros que hay que aplaudir apoyar.
por hacer su trabajo? tendríamos que aplaudir a todos los que generan riqueza dia a dia, los que viajan 4 horas diarias pa mantener a sus familias con un sueld de mierda, que según los fachos, son todos weones flojos que deberían trabajar más. a esos hay que aplaudir, no a los que les pagamos el sueldo, buenas jubilaciones, casas, uniforme, transporte, colegios de los hijos, sistema de salud... asi cualquiera