pero si el loco no molesta y no insulta a nadie.
entonces deberias juzgar bajo la misma vara al @Maria Gräfin von Maltzan que tambien se chanta sus 10 temas al día se este mismo corte
andan terrible patillaos estos hueones, ahora falta que llegue el sodomizado del @PatoMonzon a meter la cayuza, el terrible brea
Los bot, que en rigor deberían llamarse trolls, tienen motivaciones económica y político ideologicas. Tienen reglas que incluyen no responder o evadir a quienes los descubren y jamás caer en insultos. Si pones atención, centubot sigue al pie de la letra esas reglas y lleva mas de un lustro, de forma constante y sonante actuando exactamente del mismo modo.
Raro, por decirlo menos. Hace rato esta funado
