Ehhh no has leído nunca a Nietzsche? Cómo tan ignorante...
Primero hablé de moral occidental, y no moral.. y la moral occidental tiene base en el cristianismo, eso está más que claro.
Ahí te dejo un poco de las críticas de Nietzsche a la moral tradicional:
http://www.e-torredebabel.com/Histo...etzsche/Nietzsche-CriticaMoralTradicional.htm
A personas como tú hay que dejarle resúmenes =).
A ver, mi nulo interés por Nietzche no me hace ignorante. Ahora si tú sólo te basas en las críticas de una persona para afirmar que la moral occidental tiene como base el cristianismo, pienso que el ignorante eres tú.
Yo te pedí que me demostraras algo y hasta el momento no eres capaz de hacerlo y en su lugar, estás usando ad hominem. Prefiero que uses argumentos.
jajajajajajajajajaj Yamatin Yamatin la religion es una parte de la actividad humana consistente en CREENCIAS. autogol.
Y no todas las creencias forman parte de la religión. Owned querubín. Si ni siquiera comprendes lo que escribes, menos aun lo que lees.
