Si wn estaba pa la cagaa ayer renuncie me estaban poniendo demasiadas trabas con los horarios para seguir estudiando asiq ue opte por lo sano y me sali ahora disfrutando un poco de la cesantia!
wena bigotes como va la life ahi estuve leyendo algunas cosas esta wenoo el concurso lastima que no alcance a inscribirme antes me hubiese tirado con nasum!, ahi voy a ller lo que subas! y suerteeee en el concurso. kajkajkajk ni wn pero siempre he sido bien previsor y tengo plata guardada para unos pagarme la carrera un semestre y medio!, asi que me voy a dar su mes de vagancia extrema!
Hay si, leele a el nomas su biografía Ahajajajajaja xD! Eso si, me habías comentado cuando andabas de freelancer que ahí tenías plata guardada para emergencias tu si sabes conservarla no como yo que me la gasto al toque XD!
ojala tengan hipoglos, porque mi review esta can pulento que les dolera el ano hasta provocarles coceduras
jkajkajkajk las voy leyendo de a pocos todas de aqui a mañanaa las leo completas y de paso leo la de arkona!