wenas por aca tanto time!
Wenas Midnatt! Ya renunciaste a la pega? Digo, es que casi no te daba tiempo de estar por acá xD!
Si wn estaba pa la cagaa ayer renuncie me estaban poniendo demasiadas trabas con los horarios para seguir estudiando asiq ue opte por lo sano y me sali ahora disfrutando un poco de la cesantia!
MIDDNAT WEON !!! COMO ESTAS??!!
Se viene una Biografia de Disturbed de lujo![]()
Pues cuida la plata, no fuera a ser que desaparezca de inmediato XD!
Dejé la PC pa' la caga, a lo mucho por fin le pude comentar el tema al Ancianoski y bajarme un EP de Summoning de la Jester por que el PC se me congela, a ver si le robo la laptop a mi hermana para darme tiempo de opinarsegún yo no tengo ningun problema de requerimiento con la biografía nomas con los videos pero eso lo arreglaré ya que pueda abrír macromedia flash XD!
Saludos!
, aplica hurto!wena bigotes como va la life ahi estuve leyendo algunas cosas esta wenoo el concurso lastima que no alcance a inscribirme antes me hubiese tirado con nasum!, ahi voy a ller lo que subas! y suerteeee en el concurso.
kajkajkajk ni wn pero siempre he sido bien previsor y tengo plata guardada para unos pagarme la carrera un semestre y medio!, asi que me voy a dar su mes de vagancia extrema!

Hay si, leele a el nomas su biografíaAhajajajajaja xD!![]()
Eso si, me habías comentado cuando andabas de freelancer que ahí tenías plata guardada para emergencias tu si sabes conservarla no como yo que me la gasto al toque XD!