Jajajajaja. Dan ganas de palmetearlo a este hueón. Naaaaaah... La raja, yo hace rato que ando tras la primera edición en 12", que no es muy difícil de pillar, pero, siempre que sale para venta, ando corto de chauchas. ¡Aaarrrgh! Deberías empezar a invertir en pasta base. Yo te puedo ayudar a hacerte un pequeño capital para tu primera inversión, sólo es cosa de tirar a la balanza un par de aquellas baratijas que mostraste y después podemos seguir negociando (por los discos y sus precios, obvio, no soy trafica). Te puedo sacar una copia. La carátula no es la gran hueá, así que te la fotocopio o la scanneo y te la envio, si quieres sacarla a la resolución que te parezca, ya que tampoco tengo gran maravilla de impresora.
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! salvo por los Dominus Xul, que los compré en el persa bio-bio, el resto lo compré por ebay.
hace un tiempo estabas vendiendo musica y te envie un mensaje ...pero no me respondistes eso pos niña disculpen por desvirtuar el tema!!
Uff tremendos discos los que han posteado e visto varias piezas de culto entre las fotos.yo por un asunto de pega estoy lejos de mi casa y menos le saco foto a mis discos,creo tener algunas por ahí que compre hace un tiempo veré si las encuentro y las posteo y en cuanto a "picadas" por lo general encargo a gente que viaja fuera de Chile o a las típicas distros ya mencionadas de gente de santiago y alrededores que conozco personalmente y bien serias,no confió mucho en esas weas de eBay y demás... buen tema salud!
Ebay es sumamente seguro. Tienen caleta de políticas para proteger al comprador, al igual que Pay Pal, además del ultra conocido sistema de reputación de los vendedores. Lo que es más de cuidado es que hay harto hueón que mete bootlegs por originales, pero es hueá de sacar rollo a matrices y detalles más técnicos. Si alguien está cotizando alguna 1era edición que sea más o menos carozzi y no está seguro de la autenticidad, siempre puede ingresar a www.cultmetal.com y buscar el disco, salen todas las especificaciones para que no queden dudas. Por mi lado, igual he tenido cuea durante los más de 10 años que llevo encargando material y nunca me han cagado. Trato de comprar a la segura con gente que se sabe confiable y que llevan años establecidos, en todo caso, y no a cualquier hueón aparecido. Uno puede partir por lo básico, buscar en Google el nombre o el correo del tipo en cuestión, y, a menos que esté recién empezando su carrera de judío estafador, salta altiro la patada.