¿Que discos clasicos, viejos todavia conservan? (tiendas, distros, picadas donde los consiguieron)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 19 Jun 2012.

1. dinobass

dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo 3 de black Sabbath

el Black Sabbath 1970
    El Paranoid 1970
    y el Master Of Reality 1972

los dos primeros los compre en el Bio Bio y el ultimo en feria del disco LOL

2. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi pregunta iba mas por el lado de que hay gente que practicamente le dan arcadas las ediciones argentinas o brazucas de discos clásicos (Mercyful Fate o Running Wild por ejemplo) y compran solo ediciones gringas o europeas. Los first press ya son otro cuento porque hay discos que no han sido reeditados y cuesta conseguir, y otros que sí, pero algunos prefieren el first press solo por un tema casi de fetiche.

Y lo de tener todas las versiones de un mismo disco si lo encuentro ridículo. ¿De qué sirve tener un mismo disco en 6 vinilos de distinto color si la música es la misma?

Por ejmplo, esta es una colección interesante:

Pero esto:

3. Demon VVolves

Demon VVolves Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las primera ediciones o las mismas hueas de los 90, están a precios casi ridículos. Las reediciones no me molestan -como pensaron algunos wns en el thread de morbus chron- mientras sea factible y buena la huea. Tengo una colección piola, me voy a conseguir una camara para sacar su foto grupal porque de a cada disco es una paja, eso.

4. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que hay hueones que compran discos más por un afán de coleccionistas que otra cosa. Cada quién verá qué hace con su plata, lógico, pero llego a encontrar estúpido que existan tipos que compran dos copias de cada disco, para tocar una y tener la otra guardada; que no peguen los posters que traen los vinilos; que no ocupen los parches o stickers de algunas ediciones regulares o die hard, por ejemplo, ya que "pierden el valor" (sí, como los ñoños que coleccionan figuritas de Star Wars). Si bien, yo me preocupo de mis discos, sean primeras ediciones o reediciones o hasta bootlegs, yo me los compré para escucharlos, disfrutarlos, y no tengo intención en algún futuro cercano ni lejano de venderlos, así que no puedo encontrar sentido a esa actitud compulsiva de coleccionista de estampillas. Aunque no me molestaría tener todas esas ediciones del primero de Bathory, je...

Actualmente, no me urjo si me falta o no alcancé a comprar algún disco, ya que están saliendo casi tantas reediciones como nuevos discos, actualmente, así que es cuestión de tiempo, jaja.

5. Demon VVolves

Demon VVolves Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de parches, a una chaqueta de cuero que tengo, le cocí de una el que traía el Die hard de Wrathprayer, que en realidad es una espaldera, la zorra la huea, y el poster, lo pegué en una base de madera y quedó como cuadro, como lo hago con todos los posters porque a ciertos años pinto la pieza, o por alguno u otro motivo. Es interesante la huea, no es por dar de "coleccionista para aparentar" si no que, al comprar el material y ver todas las cosas extras que trae, no son como verlas escaneadas en la pantalla del pc.

#65 Demon VVolves, 10 Ago 2012
    Última edición: 10 Ago 2012
  6. R. Bulldozer

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, es un valor agregado.

Lo otro que encuentro pintamonos es lo de pegar los Pic Lps en las paredes. Aunque admito que he pensado pegar los míos un par de veces.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿y para k me explicas si es una talla... es para no decir true? :lol:. Yo coincido contigo es k compro material para escucharlo y no tenerlo de adorno como muchos k tienen vinilos de 30 lucas y no le sacan ni el plastico (ni tornamesas ni ekipos adecuados tienen) porque sino pierden su valor como el hombre de los comics de los Simpsons :lol:. jajajajajajajajajaja nah el pelao tiene sus weas, pero creo k son del papa tb, asi no vale, sino yo le robo las weas al mio.

8. R. Bulldozer

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que así aprovechaba de contestarte y la consulta del socio al mismo tiempo. Yo jamás he gastado y dude que gaste 30 lucas en UN disco. He hecho pedidos de 80 o 100 lucas, pero por hartas hueás, no soy adinerado, como para poder darme esos lujos, aunque admito que si pudiera lo haría, pero, como dije antes, soy feliz con las reediciones.

Bueno, y harta cuea tienen ustedes con tener papás metaleros, a mi viejo le gusta ese maricón comunista de Silvio Rodríguez, jajaja.

9. Tetsuo_Abstemio

Tetsuo_Abstemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabbat - Jpn

#69 Tetsuo_Abstemio, 16 Ago 2012
    Última edición: 16 Ago 2012
  10. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena!

11. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

FUCK OF DEATH!

RIDE THE HORNED VICTORY !

AAAArrrgghh

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Las imagenes ahi no mas, pero me lo compre hace poco. UNA RAREZA DE BURZUM; Un split de dos discos en uno hecho especialmente para Rusia.edicion limitada

MY SPLIT OF BURZUM (split Burzum: Aske + Hlidskjalf)
    Some of my pics :)
    this is a rarity of Burzum for RUSSIA

Burzum
    Hlidskjalf/Aske
    [AGAT Company Ltd.-Bootleg]

-Format-CD-

See ‘Burzum/Svarte Dauen’ review for more information. The tracks from Aske are:’Stemmen Fra Taarnet,’ ‘Dominus Satanas’ and ‘A Lost Forgotten Sad Spirit.’

http://www.mourningtheancient.com/revrar16.htm

mis fotos del disco:

:diablo: