Es que hay hueones que compran discos más por un afán de coleccionistas que otra cosa. Cada quién verá qué hace con su plata, lógico, pero llego a encontrar estúpido que existan tipos que compran dos copias de cada disco, para tocar una y tener la otra guardada; que no peguen los posters que traen los vinilos; que no ocupen los parches o stickers de algunas ediciones regulares o die hard, por ejemplo, ya que "pierden el valor" (sí, como los ñoños que coleccionan figuritas de Star Wars). Si bien, yo me preocupo de mis discos, sean primeras ediciones o reediciones o hasta bootlegs, yo me los compré para escucharlos, disfrutarlos, y no tengo intención en algún futuro cercano ni lejano de venderlos, así que no puedo encontrar sentido a esa actitud compulsiva de coleccionista de estampillas. Aunque no me molestaría tener todas esas ediciones del primero de Bathory, je...
Actualmente, no me urjo si me falta o no alcancé a comprar algún disco, ya que están saliendo casi tantas reediciones como nuevos discos, actualmente, así que es cuestión de tiempo, jaja.