si no vas a aportar entonces no me cites por que yo di mi idea de la que no diste siquiera un fundamento, fue como decir solo no
y te respondo, la semejanza de la mayoría de las religiones es que adoctrinan e imponen una forma de vivir que se basa en libros prehistóricos cuyas ideas en esta época dejaron de ser validas y tratan de masificar sus ideas (a eso lo llamo infestar) e imponerlas usando el poder, por la fuerza y de forma violenta.
en eso se parece el cristianismo y islam.
para mi ver a una persona cristiana es lo mismo que un taliban o un esquizofrénico, sus ideas están tan lejanas a la realidad que asustan y trato de alejarme lo mas posible a ellos.
holael islam no es tolerante
bueno eso seria en aquellos años, no ahora, ademas piensa que muslim y judios tenian un enemigo comun, los cruzados, que querian borrar del mapa a judios y muslim, y los que masacraron judios no fueron cristianos, fueron las hordas catolicas mandadas por el clero romano en esos tiempos.hola
disculpa david pero el islam si es tolerante como ejemplo te pongo cuando los cruzados tomaron jerusalem se produjo una matanza enorme de judios 1000 fueron quemados vivos en jerusalem y muchos judios teminamos conviviendo en paises musulmanes, ademas cuando los musulmanes estuvieron en españa pudimos convivir por 500 años junto a ellos pacificamente no fue asi con los cristianos que apenas lograron el control nos masacraron nuevamente y nuevamente y la historia de repite cada cierto tiempo es lamentable lo que paso en sudamerica con los originarios nocristianos de la region para que hablar de la inquisicion, entonces como dicen que el que este libre de pecado que tire la primera piedra (padre gatica)xd ahora en estos tiempos el islam se a puesto mas violento por el tema de intereses politicos y de los ayatolas etc pero en realidad el islam en lo medular es algo pacifico como tambien el cristianismo que se supone que es la religion de la paz, la solucion es llegar a una convivencia sana y que cada uno crea en lo que se le antoje.
saludos
y ahora estamos siendo masacrados en los paises islamicos, asi que no hay tolerancia con ellos no se puede ser tolerante con la maldad,
llamar malo a lo malo?DAVID es que no me entra en la cabeza como puedes referirte asi a esa religion
por mas malos que sean o etc... se supone que eres creyente ,a lo menos eso tengo
entendido yo , si no es asi disculpa , RESPETO ,eso lo enseña lo que estudias y defiendes aca
en el foro
DAVID es que no me entra en la cabeza como puedes referirte asi a esa religion
por mas malos que sean o etc... se supone que eres creyente ,a lo menos eso tengo
entendido yo , si no es asi disculpa , RESPETO ,eso lo enseña lo que estudias y defiendes aca
en el foro
ese es el problema. son creyentes no pensantes no se le puede pedir inteligencia a gente que basa sus ideas en libros de mas de 2000 años atrás por ultimo la ciencia siempre se está corrigiendo por que es su razón de ser, pero en la religión no se puede, lo que está escrito escrito está y no se mueve.
supe que todavía hay colegios que enseñan que la mujer salió de la costilla de adán, eso es aberrante.