los males de nuestro genero....

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~Danita., 16 Ene 2013.

  1. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Tiene razón pesao.

    Y sobre lo de ser maniático de la limpieza y lo de la ropa, mi hermano parece que tuviera un TOC con eso, mi pobre cuñada la sufre. No es característica inherente al género femenino.
     
  2. pesao

    pesao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo soy de esos tipos muy limpios que detestan el desorden . No sé si al grado de llegar ser maniatico pero definitivamente no soporto el desorden ni los malos olores .

    El que dijo que los hombres son desordenados y sucios seguro que fue un viejo rancio hediondo a mierda .
     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, una cosa es el orden, pero lo de mi hermano ya llega a casi un TOC. Toda la ropa perfectamente doblada, no basta que esté lavada. La casa de mi cuñada parece casa piloto de lo perfecta que debe estar, ella, quedándose en casa, incluso tuvo que contratar a una persona para que le ayude a hacer el aseo. A ese nivel.

    Yo amo tener mi casa limpia, todo ordenado, pero no me aflijo si mis hijas dejan las cosas tiradas, o si la gata pasó y dejó unos cuantos pelos. En un rato más pasaré la aspiradora o recogeré las cosas.

    La higiene personal no se transa.
     
  4. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo siempre me he preguntado lo mismo en peleas de hombres la mayoría de las veces en que no es algo muy grave pq hay casos y casos pasan al olvido pero cuando es de mina arde troya.

    A mi me gustaría ser más relax en ese sentido, pero lo que tengo es que nunca se me olvidan las cosas entonces si le tomo mala a alguien eso perdura hasta siempre porque siempre estoy pensando aaa esta wna me hizo esto y como creo que puso la Aine cuando entrego mi amistad, como que personalmente siento que soy buena amiga ya sea por un tema de preocupación, confianza y todo, cualquier cosa que me pidan hago todo por ayudar entonces que me fallen no logro como volver a confiar o algo así.
     
    #16 Arwєn Uηdoмiєl ♥, 16 Ene 2013
    Última edición: 16 Ene 2013
  5. pesao

    pesao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pelea entre 2 hombres puede terminar en muerte; una pelea entre mujeres ( si no son chanas) no pasa de los griteríos y lloriqueos .

    Lo vuelvo a decir : una pelea entre hombres es algo serio que puede terminar en desgracia si no separan a tiempo a los weones . Eso pasa porque el hombre es mucho más orgulloso y terco .

    De donde saca la de arriba que los hombres se ponen en la buena despúes de andar peleando ?
     
    #17 pesao, 16 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2013
  6. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Psicólogas...


    :awesomehands:
     
  7. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    quizás lo dice en por los casos QUE ELLA HA VISTO eso no quiere decir que sea en todos los hombres igual.

    Hablaré por mi, porque no puedo meter al genero en el mismo saco, siempre hay excepciones.
    Yo soy de lo más rencorosa, pero depende de la persona que me haga algo malo. No soy vengativa, pero me rio de la desgracia de aquel que me hizo mal. Soy peladora con mis dos mejores amigas, pelamos a ex compañeros del colegio. No soy envidiosa, para que?, que saco con envidiar x cosa de otra mujer?, nada. No me complico con la ropa, pero si con los zapatos xD. No soy peleona, siempre trato de evitar, pero si prendo con agua :lol:, soy burlesca y soporto cuando me webean, siempre y cuando no se les pase la mano.
     
  8. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4



    Me molesta que metan la historia sin argumentos... Hoy en dia la mujer recien esta surgiendo como actor politico importante....como iban las mujeres a tener participacion en las causas de una guerra si se encontraba oprimida y con cero participacipn no solo politica si no tambien social?

    Claro que el rencor es una caracteristica personal. No de genero... Pero el hombre mayoritariamente perdona y olvida. La mujer solamente perdona...

    He visto mas reconciliaciones de amigos...que de amigas...las mujeres son menos confrontacionales...tienden a alargar la mala onda.... Y eso de las muertes...son casos especificos
     
    #20 ~Danita., 16 Ene 2013
    Última edición: 16 Ene 2013
  9. coyote160

    coyote160 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon por entrometerme...
    Pero el genero humano esta sobrevalorado...
    Todo el mundo miente...
    y la mayoria son hipocritas...
    y no tiene que ver con hombres y/o mujeres
     
  10. pesao

    pesao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0


    En realidad es justamente al revés ya que el hombre por naturaleza es orgulloso y machista, por ello las ofensas no las va a olvidar facilmente . A los hombres nos corre testosterona por la sangre lo cual nos hace ser mucho más agresivos y territoriales . Por ejemplo, compara la situación que se vive en las carceles de hombres y mujeres ; las carceles de hombres son mucho más violentas ; en las de mujeres rara vez se habla de riñas o violencia .

    Lo otro es que a los hombres nos hace falta algo que se llama EMPATÍA y que en las mujeres está mucho más desarrollado . Por eso como puedes decir semejante estupidez de que las mujeres no olvidan y que son más "rencorosas" ¿ qué es lo que no olvidan ? Porque si hablamos de infidelidad los hombres rara vez perdonamos una infidelidad y menos aun la olvidamos , mientras que ellas todo el tiempo están PERDONANDO . Si te referíaas a no perdonar a otra mujer eso ya depende de cual sería la ofensa , ahí ya es algo relativo porque no todas son iguales pero como dije anteriormente las mujeres están mucho más preparadas para perdonar ( y por ende olvidar ) que los hombres ya que ellas son muy EMPATICAS .

    Y eso de "reconciliarse" es algo APARENTE en algunas personas , porque lo cierto es que el rencor siempre va a estar latente. O puede que tus amigos sean puros gays que actuan como niñitas y no como hombres de verdad .



    Lo de las muertes no son casos aislados, la verdad es que los crimenes siempre han estado a la orden del día en todos los países del mundo, y se sabe que quienes más los cometen son los hombres ( en realidad mucho más que las mujeres, en ellas son solo casos aislados )


    Por cierto, las mujeres nunca han participado en guerra porque no son para eso . No están hechas para guerrear ni combatir, ni nada de esas weas que son cosa de HOMBRES .
     
  11. pesao

    pesao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero qué feo que algunas mujeres se pongan a imitar el mal ejemplo que dan algunos weones , como eso de ser burlescas o peleadoras .

    Se ve tan flayte el que las mujeres se anden peleando entre sí y que se burlen unas de otras . Yo tengo la imagen de la mujer tierna con un humor más inocentón ( ese tipo de mujeres es el que vuelve locos a los hombres )

    La mujer que habla bien de otra la deja bien parada ; una mujer con esas caracteristicas es una mujer con CLASE . Es una mujer bella, fina y muy femenina; es una mujer feliz, en cambio que feo el actuar de algunas mujeres cuando se degradan al hablar mal de otras al pelarlas, dejarlas mal, criticarlas .... y peor si son hipocritas
    Las mujeres peladoras, criticonas, etc , se vuelven feas de cara . Es como si su amargura se reflejara en sus rostros . Y de hecho estoy convencido que las más envidiosas y peladoras son las FEAS . Una mina linda es una mujer segura de sí misma a la vez que tierna y muy femenina , nada de peleadoras ni amargadas.


    Lo de pelar , todo el mundo ha pelado, pero se ve horrible que una mujer hable mal de otra sobre todo si no tiene por donde criticarla . Eso es algo muy patetico, por lo menos un hombre podría decir que otro es feo y hacerlo cagar a criticas, porque si dijera que es lindo se vería super gay , por ende se vería feo y raro , en cambio una mujer opinando bien de otra pasa piola y hasta la deja bien parada .
     
  12. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya bueno... El hombre es mas rencoroso..pelador y envidioso...touche