Aborto legal y gratuito para las mujeres ... Libertad para elegir respecto a sus vidas y cuerpos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panshoxska, 20 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. retatay

    retatay Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo discutir sobre el derecho a abortar... Pero gratuito?...suficiente con que te regalen las pastillas y los condones, sino que mas encima tenemos que financiarte tu irresponsabilidad???
     
  2. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    31.871
    Me Gusta recibidos:
    181
    usar como argumento la libertad de sus vidas y cuerpos es estupido, cuando se habla de aborto, no se habla solo de la vida y cuerpo de la mujer, hay que ser tonto para no darse cuenta de esto


    ''a los que estan a favor del aborto, no los abortaron''
     
  3. erculito

    erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta recibidos:
    4
    El aborto debiese existir, sí, pero debiese estar muy bien regulado. No estoy a favor de eliminar nada de nuestra actual legislación, pero sí agregar normas que permitan a la mujer abortar en ciertos casos (terapéutico y violación, por ejemplo), como también que exista un cierto plazo dentro del cual cada mujer pueda tomar la decisión de abortar (creo que 3 meses o hasta que el feto desarrolle el sistema nervioso), plazo que parece razonable porque intentar abortar después de cierto tiempo no tiene sentido.
    Creo que todo tipo de aborto que se admita, debe ser practicado siempre por un facultativo especialmente designado por el Estado, y solo cuando dé suficiente prueba de que no haya caducado el plazo o que el feto no tenga desarrollado el sistema nervioso aún. Por lo mismo, creo que el Estado también debiese cubrir el costo de los exámenes y del aborto respecto de todas las mujeres que, debido a su situación, no tengan los recursos económicos para abortar.
    Todas las demás situaciones que regula nuestra legislación, deben quedar tal cual.

    esa es mi opinión
     
  4. LeO_sKa

    LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    5
    o sea.. me quieres decir que todas las especies de animales (la gran mayoría en peligro critico de extinción gracias a nosotros) son una plaga? jajajajaja la wea chistosa
    ademas me quieres decir que para ti es "INDISPENSABLE COMER CARNE DE VACA PREÑADA" jajajajajjajajaja ohh no te da vergüenza escribir eso?
    los fetos de humanos sienten y razonan igual que un feto animal (si los fetos humanos razonan 0% los fetos animales igual) , no hay ninguna diferencia, si te comes una vaca que la mataron preñada y sufrió un aborto simplemente no puedes estar en contra del aborto.
    Los humanos podemos vivir sin carne, de que sea mas cómodo vivir comiendo carne es otra wea, pero de que se puede, se puede! y si estas tan en contra del aborto perfectamente podrías buscar carne de vacas que no estaban preñadas, podrías tener tus vacas.
    Uno puede vivir sin carne, pero para algunas personas como tu es una "necesidad"... el sexo tb es una "necesidad" y uno puede vivir sin sexo al igual que sin carne, si por comer carne te sale un tumor (conjunto de células que funcionan cohesionadas, etc) y te lo operan vendría a ser lo mismo que si por el sexo a una mujer le crece un conjunto de células cohesionadas en el útero y tb se lo pueden sacar.
    Seria cuestionable cuando la wea ya haya crecido y sea mas similar a un animal que a un tumor, pero igual seria un respiro para este mundo un humano menos.
     
  5. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    475
    yo como hombre libre, estoy de acuerdo en que las mujeres decidan el aborto, ya que ellas son las que sufren o mueren por estas barrera hipocritas, soy cristiano pero no devoto, no soy inca tonto, el conocimiento no es un pecado, sino una realidad. he dicho.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Pa mi la cosa es bien simple, aborto en caso de violacion o de que el nacimiento ponga en riesgo la vida de la madre!!
     
  7. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si fueran ustedes los que cargan las guaguas, el aborto sería legal en todo el mundo.
    Ahora bien, los hueones que dicen que están a favor del aborto terapéutico. Qué pasa si una mina decida suicidarse para no ser mamá? Eso no es poner en riesgo la vida de la madre? Hipócritas, odiadores de minas.-
     
  8. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.834
    Me Gusta recibidos:
    4
    weon hipocrita XD

    bonita tu firma weon libre: soy el señor de los antijudios XD

    avces ni dan ganas de opinar aki con tanto resentido social que hay
     
  9. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.834
    Me Gusta recibidos:
    4
    y si las minas no fueran realmente calientes no pedirian que no las tratasemos de putas, ni andarian pidiendo igualdad de poder tener sexo con varias personas porque no les interesaria tener sexo.
     
  10. fretsmato

    fretsmato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de akuerdo hermana, ke se vallan a la chucha los kuliaos intolerantes que para hablar del tema ponen sobre la mesa toda su carga valórica y moral que procede del medioevo. quien quiera abortar que aborte, así komo el ke kiea kreer en dIOS Krea. a la mierda los derechos humanos y ciudadanos prescritos por las convenciones occidentales abogando a la vida desde la perspektiva eklesiástica.
     
  11. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    5

    exelenteee respuesta choroo wenaa
     
  12. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dudo que sea así, que el aborto sea un tema polémico, no tiene nada que ver con que sean ustedes las que se embarazan, quien inventó esa estupidez razona con un sesgo feminista extremo. Los hombres tampoco podemos negar nuestra paternidad, que hayan hombres que lo hacen no quiere decir que sea legal, así como también hay mujeres que abortan, pero no es legal
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas