Me cito textual:
Con respecto de que somos una plaga, de ser cierto, lo es al igual que todos los seres vivos dependiendo del punto de vista.
Con respecto al consumo de carne, te diré que es indispensable en el desarrollo del ser humano, debido a que es el único alimento que tiene todos los "aminoácidos esenciales". Estos deben ser consumidos, sin excepciones, desde el nacimiento hasta el la adultez temprana.
La mayoría de las mujeres están a favor del aborto, porque son prostitutas gratuitas no reconocidas, a las cuales tener un hijo, les molesta. Como en el caso de las que abortan por sus actividades o esa mujer que mato a su bebe por no dejarla "coitar".
Yo seria capaz de tener un bebe no deseado...
yo como hombre libre, estoy de acuerdo en que las mujeres decidan el aborto, ya que ellas son las que sufren o mueren por estas barrera hipocritas, soy cristiano pero no devoto, no soy inca tonto, el conocimiento no es un pecado, sino una realidad. he dicho.
Si fueran ustedes los que cargan las guaguas, el aborto sería legal en todo el mundo.
Ahora bien, los hueones que dicen que están a favor del aborto terapéutico. Qué pasa si una mina decida suicidarse para no ser mamá? Eso no es poner en riesgo la vida de la madre? Hipócritas, odiadores de minas.-
o sea.. me quieres decir que todas las especies de animales (la gran mayoría en peligro critico de extinción gracias a nosotros) son una plaga? jajajajaja la wea chistosa
ademas me quieres decir que para ti es "INDISPENSABLE COMER CARNE DE VACA PREÑADA" jajajajajjajajaja ohh no te da vergüenza escribir eso?
los fetos de humanos sienten y razonan igual que un feto animal (si los fetos humanos razonan 0% los fetos animales igual) , no hay ninguna diferencia, si te comes una vaca que la mataron preñada y sufrió un aborto simplemente no puedes estar en contra del aborto.
Los humanos podemos vivir sin carne, de que sea mas cómodo vivir comiendo carne es otra wea, pero de que se puede, se puede! y si estas tan en contra del aborto perfectamente podrías buscar carne de vacas que no estaban preñadas, podrías tener tus vacas.
Uno puede vivir sin carne, pero para algunas personas como tu es una "necesidad"... el sexo tb es una "necesidad" y uno puede vivir sin sexo al igual que sin carne, si por comer carne te sale un tumor (conjunto de células que funcionan cohesionadas, etc) y te lo operan vendría a ser lo mismo que si por el sexo a una mujer le crece un conjunto de células cohesionadas en el útero y tb se lo pueden sacar.
Seria cuestionable cuando la wea ya haya crecido y sea mas similar a un animal que a un tumor, pero igual seria un respiro para este mundo un humano menos.
Si fueran ustedes los que cargan las guaguas, el aborto sería legal en todo el mundo.
Ahora bien, los hueones que dicen que están a favor del aborto terapéutico. Qué pasa si una mina decida suicidarse para no ser mamá? Eso no es poner en riesgo la vida de la madre? Hipócritas, odiadores de minas.-