[INFO] Avances estadios Copa América 2015

Discussion in 'Rincón Pelotero' started by ~ELFaaxaa #, Feb 12, 2014.

  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    82,938
    Likes Received:
    22
    Y si, muy parecido el estadio de Rancagua al de Antofagasta :jaja: gran trabajo Faxa, que bueno que O´Higgins pueda jugar algunos partidos de la copa de local.
     
  2. jkin_xc

    jkin_xc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    656
    Likes Received:
    7
    aun no entiendo el afan de ponerle pista atletica A TODOS y hacerlos practicamente iguales... colombia tiene mejores recintos, venezuela, peru... bueno. dentro de todo igual seran lindos y totalmente mas decentes que sus versiones anteriores
     
  3. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    118,036
    Likes Received:
    7
    El de Rancagua está en las últimas :omg:
    Bien bonito el estadio
     
  4. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    112,819
    Likes Received:
    13
    Recordar que estos estadios son "Remodelados", por lo que es imposible rehacer un proyecto... esto implica más tiempo, más trabajo y mucho más dinero, desde el comienzo... dado que se necesitan más horas de pleaneción más Expertos e insisto, mucho más tiempo.

    Aparte, Estos estadios a diferencia de los construidos para el mundial femenino -en los cuales se gasto más dinero, tiempo y expertos- fueron construidos en medio de la reconstrucción luego de un Terremoto que afecto al 60% del país y en medio de una postulación a los juegos Panamericanos y unos Juegos Sudamericanos próximos a realizarse, lo que implica de una u otra manera, menos tiempo de trabajo pre-obra (ya sean planos, expertos, medidas, etc), tiempo de obra y sobre todo Dinero.

    Otro punto a destacar, es que proyectos fueron realizados (las maquetas) por el estado, no hubo licitación, por todo lo dicho anteriormente, por esto que son modelos relativamente similares a sus antecesores y tienen similitudes entre sí, como el degrade en las butacas.

    esto es lo mejor que se pudo hacer con lo que había... y siendo muy sincero, creo que sobre pasaron las expectativas, yo por lo menos estoy sorprendido con los resultados de los estadios hasta el momento, las esperanzas de como quedaría en mi caso no era las mejores, pero al ver los resultados no queda nada más que aplaudir el trabajo.
     
  5. ironman.8c

    ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    2,544
    Likes Received:
    27
    se ve la raja el de rancagua
     
  6. juan perro

    juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    4,652
    Likes Received:
    2
    algunos modelos son un poco básicos y además todos son con degrade q ya me esta aburriendo les falto un poco de ingenio todo por recortarse unos buenos milloncitos les aseguro que la mayoría tendrá butacas de color blanco y las de colores se les ira el color y la capacidad para q hablar
     
  7. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    112,819
    Likes Received:
    13
    más arriba di las razones del porqué, son así.
     
  8. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    112,819
    Likes Received:
    13
    Post actualizado. Nuevas fotos.
     
  9. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 18, 2012
    Messages:
    91,909
    Likes Received:
    116
    Me gustaron harto los estadios, pero parecen de equipo de la segunda-tercera división de Europa: En promedio no superan las 20.000 personas, tienen en su mayoría ese diseño como degradado en los asientos, y nada más. El de La Serena es un Estadio Nacional miniatura.

    Como reconstrucción están ideales, pero quedaron al debe en comparación a muchas otras copas anteriores. En la Copa América de Argentina 2011, el Estadio Único de la Plata fue reinaugurado y desde ese año sigue siendo el estadio más moderno de América Latina, y creo que por bastante diferencia.
     
  10. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 12, 2013
    Messages:
    1,908
    Likes Received:
    2
    Ojala que estos wnes que se hacen llamar barristas cuiden estos estadio wn por que están la raja
     
  11. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    12,832
    Likes Received:
    3
    ester roa el mas bkn que va a quedar! bien bonitos todos
     
  12. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    17,329
    Likes Received:
    3
    Buena compa exelente siempre actualizando con mas fotos

    pero el diseño del estadio la portada no me gusto para nada