[02-02-16] La U se enreda y peligra en la Libertadores

que le paso a Herrera ayer primero rajo al delantero y le perdonaron la vida y luego se manda el cagazo de autogol, malo el partido

si yo fuera hincha de U me gustaria que kede fuera de la fase de grupos, el motivo son 2, primero porke en la fase de grupos parece q toca cn palmeiras, rosario y nacional...osea iran a puro pasar verguenza y gastar fisico en dos torneos jugando a mitad de semana. segundo es mejor q se enfoquen en el torneo local porke estan complikados en la tabla y no tienen tan mal ekipo como pa peliar el titulo

»Maguito«;193218106 dijo:
Junten miedo decían..... volvimos a ser como el 2011, decían....

Yo también leí esos post, dónde estarán los hueones que dijeron éso?, "indius andan kon lah perah xq bolvimoh a cer loh del 2011".

Becaccece y a la "U" aún le falta trabajo, algunos son demasiado notorios, algunas posiciones sin un nombre que sea dueño, y quizás los frutos del trabajo nos lo alcancen a ver en la Libertadores y sólo deberán conformarse con verlos con el Campeonato local ,que tampoco es una gran forma de medir el trabajo, ya que nuestro campeonato va en caída libre.

A pesar de ésto, espero que la "U" pueda seguir en la Libertadores, ya es una vergüenza ver cómo nos representan los equipos chilenos .

Una lastima ver algunos "hinchas" que ya comenzaron el puteó a Becaccece, pero de éste tipo de hincha hay en todos los equipos, puta que son mierdas.

Última edición:
Vi la wea aprovechando el 'manso' regalo de foxs.

Lo unico bueno el Schiapaccase y Fariña.

Vengo del futuro, y la u da vuelta la llave.

Nicolas_Cage_Laugh_GIF+cagandose+de+risa+(1).gif

91.gif

GIF_176110_los_ataques_de_risa_incontrolables_nunca_vienen_en_el_mejor_momento.gif

Última edición:
ayer jugaron como las weas pero ese rebote de corujo de 10 veces 1 vez se va afuera, lo mismo la cagadita de herrera, la palomita del antigol ubilla, no estoy justificando la derrota pero me dejo la sensacion de que fue demasiado premio pa los de river, jugaron mejor pero aca en santiago no ganan ni cagando, minimo esta wea se va a penales, lo otro, que alegria me daria ver a ubilla fuera del leon, no saben na con la chichita que se curan argentinos culiaos jajajaj, loro conchesumare como un weon tan malo puede llevar casi 4 años en la U sin todavia demostrar NADA weon pero nada, que le pida un led de 70´ a esyeguan paredes para que mejore su definicion jajajaj

Puta la máquina goleadora de Becacecce se quedó sin petroleo. :lol: :lol:

Vi el partido derguyita y lo mejor creo, es que se vayan cagando lueguito de la Copa Libertadores (copa de verdad) y depositen sus energías en el torneo nacional para que se salven del descenso (creo que están a 7 puntos en la tabla acumulada del equipo que descenderá), creo que es lo mejor a lo que pueden aspirar por el momento: salvarse de la B.

PS: lóh dámós gúertá!

la U gana 2 partidos al hilo y ahi queda tu wea de descenso, calerita, san luis y antofa, super urgido oe :lol: ademas, puta que es care raja este fome reculiao, copa de verdad donde llevai 20 años dando la cacha con cuatica, el prox. año clasifican de nuevo a 8vos, si la wea se les cumple cada 10 años nomas, despues te reculea el equipo de turno como deportivo pasto y te manda pa la casa, las zorras culias histericas como esta del 2009 que armaban todos los años la casa de putas con la crizih del popularsh, que raro que aun en febrero no empiecen en maza con la wea :lol: