jajajajajaj que razonamiento es ese , pensar que posieron post de la maquina goleadora hace poco jajajajajMe encantaría que pasaran a fase de grupos y así dejaran de lado el torneo local...
jajajajajaj que razonamiento es ese , pensar que posieron post de la maquina goleadora hace poco jajajajajMe encantaría que pasaran a fase de grupos y así dejaran de lado el torneo local...
»Maguito«;193218106 dijo:Junten miedo decían..... volvimos a ser como el 2011, decían....
Puta la máquina goleadora de Becacecce se quedó sin petroleo.![]()
Vi el partido derguyita y lo mejor creo, es que se vayan cagando lueguito de la Copa Libertadores (copa de verdad) y depositen sus energías en el torneo nacional para que se salven del descenso (creo que están a 7 puntos en la tabla acumulada del equipo que descenderá), creo que es lo mejor a lo que pueden aspirar por el momento: salvarse de la B.
PS: lóh dámós gúertá!
ademas, puta que es care raja este fome reculiao, copa de verdad donde llevai 20 años dando la cacha con cuatica, el prox. año clasifican de nuevo a 8vos, si la wea se les cumple cada 10 años nomas, despues te reculea el equipo de turno como deportivo pasto y te manda pa la casa, las zorras culias histericas como esta del 2009 que armaban todos los años la casa de putas con la crizih del popularsh, que raro que aun en febrero no empiecen en maza con la wea