Destacado 02-07-17 La Roja no pudo ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Jul 2017.

  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    fue uno de los muchos culpables de que chile perdiera hoy, no se como se le ocurrió jugar de delantero, sin en el en el medio campo, tuvo que bajar diaz a meterse demasiado entre la defensa y pasó lo que todos sabemos, además de inhabilitar a sanchez,
     
  2. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    101
    bien chile a veces se pierde y a veces se gana asi es el juego... seria fome ganar siempre el mundial chile llega a la final de nuevo
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Pero mira el nivel de argumento de este pajaron CTM! Ni siquiera debe conocer a Hayek...

    Y pensar que el voto de este imbecil ql vale lo mismo que el mio uffff ---
     
    A DiegoVV_95 y Matomi les gusta esto.
  4. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Alemania fue más inteligente, le importo una raja hacer un show de futbol de calidad, se quedaron con el único gol y defendieron como ellos saben ante una selección chilena que cada vez que llegaba al arco rival, se sabía hace como 5 minutos que no iba a hacer el gol. Chile, torpe y predecible en sus ataques. Alemania, astuta y eficaz.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    decir por último que el partido es una cosa, la gran campaña de chile es pa aplaudir, claro, si es que clasifica al mundial, sino es un fracaso, las eliminatorias deberían ser nuestro parámetro, y el lugar en que está chile es nuestro verdadero nivel.
    no las copas américa.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. PaRrapa

    PaRrapa Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta wea me recuerda al PES cuando llegai siempre al area y no te sale ni un gol por que simplemente eres como las weas para el juego en ese partido xD
     
    A chikialbo y Matomi les gusta esto.
  7. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.609
    Me Gusta recibidos:
    182
    1- preferible que nos pase ahora que en la copa del mundo si clasificamos
    2- fue un error "nuestro" y no virtud de ellos el que hayan marcado. Ha corregir
    3- falta un centro delantero de nivel que haga goles. Varguitas se le esta acabando el credito que tenia.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Perdimos la final sin merecerlo, en los 90 minutos de futbol Chile demostro mas que la Selección de Alemania donde el gol de ellos no fue sobre una jugada o contrataque sino de un error. Pero en fin, ahora en la derrota se debe llorar y vamos para adelante, en la adversidad siempre nos unimos para volver mas fuerte y feroz. A demostrar la categoria en las Clasificatorias que vienen en Septiembre.

    Me percate que los Alemanes al defender se volvian solido en las lineas, despues de la conmoción del partido analizé que si Jorge Valdivia hubiese jugado esta final, Chile ganaba dentro de los 90 minutos... Explico.

    Los pases filtrados de Valdivia hubiese roto o quebrado las lineas de Alemania, con eso la defensa Alemana no habria podido jugar los 90 minutos tan ordenados como se vio hoy.

    PD: Felicitaciónes para Alemania, ellos jamás pierden una final y toda la historia han sido buenos para el futbol.
     
    A chikialbo y DiegoVV_95 les gusta esto.
  9. el_paxloko

    el_paxloko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    58
    creo qe esto es super bueno pa chile,
    xqe segun yo, chile si llego a ser campeon es por perder el miedo ante cualqier seleccion pero con humildad..
    y hoy en dia varios jugadores( no todos) , se creen los mejores del mundo y lloran si algun equipo les juega defensivamente, y creo qe ahi demostramos qe no somos los mejores del mundo...
    el mejor del mundo sabe jugarle a cualqier estilo de futbol (todos son validos, x mas qe les digamos cagones a los qe juegan con 10 en su mitad de cancha), son estrategias y hay qe saber aceptarlo y hacer algo al respecto
    obviamente todavia creo qe Chile tiene pa ser campeon, y esta derrota nos acerca mucho mas a hacerlo

    VAMO SHIILE CONXAETUMARE!

    y lo de care pato, ya aceptemoslo, fue un cagazo lo sabemos, pero weon...hay 11 weoones jugando, y en el futbol si hay un cagazo el cagazo lo asumen los 11. y no el ultimo que toco la pelota
     
    A deadrider le gusta esto.
  10. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    con una pena enorme x perder esta final contra un equipo q no mostro nada en la cancha para salir campeon
    aunq cabe destacar q los partidos se ganan con goles y los germanos aprovecharon el regalo del pato diaz
    pero no importa igual esta seleccion esta para grandes cosas y ahora a dar vuelta la pagina y a clasificar al mundial
     
  11. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Tampoco hablaremos de la nula participacion de sanchez en esta copa cierto xd ?
    Las 2 mejores selecciones del mundo estaban hoy en cancha, que argentina, que colombia, que belgica xd que holanda o italia o portugal o francia, Chile carajo esta en lo mas alto de la elite mundial junto a alemania, ya no estabamos celebrando triunfos morales pero no nos queda de otra que agradecer a los jugadores por darnos esto.
     
    A -ZeUs le gusta esto.
  12. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200

    Me hablas de argumentos y me respondes con memes... MEMES PO WN :lol::lol::lol:

    Pensé que me iba encontrar con un pinochetista de verdad, no esta wea :XD::XD:

    PD; Sigo picado con perder con la Alemania B