Destacado 02-07-17 La Roja no pudo ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Jul 2017.

  1. General_Augusto

    General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    31
    l jajajakakakaa sos el puto amo
     
  2. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    123
    son de cartón ctm, GRANDE EQUIPO, vamos por ese mundial en rusia ! 2018.
     
    A deadrider le gusta esto.
  3. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    como le dijo Maradona a Bravo: "tranquilo, esto pasa, perdieron solo una copita"
    :lol:
     
  4. Matomi

    Matomi Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  5. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    x2 esta es la gran razon por la cual perdio chile, como es posible que ningun wn pueda meterla ctm ni siquiera sagal po wn.

    grande care´pato te banco a morir, sin ti nicagando llegamos a la final.
     
  6. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Nadie es perfecto, pero ¿cómo no van a poder meter 2 veces la pelota?... si era un bombardeo en el área alemana. Con un 50% de efectividad, Chile hubiera ganado unos 3 a 1 :(
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    No hagas caso compa, estoy seguro que es una cuenta troll por el poco tiempo y las tonteras que dice.

    Hay que apoyar mas que nunca a todo el equipo, desde el Tucu a Diaz, lo necesitan, sobre todo este ultimo que si bien el error fue lo peor que podia pasar, el wn debe sentirse como el hoyo, nunca hay que hacer que una persona se sienta peor de lo que ya esta.

    Animo a Chile, sus jugadores he hinchas, sigamos con la misma emoción cada partido que venga y apoyo que es demasiado importante!!
     
    A BLUESENDOH, DiegoVV_95 y deadrider les gusta esto.
  8. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Diganme lo que quieran y argumenten lo que sea pero... es impresentable el gol que errá Sanchez tras el rebote que da Ter Stegen para un jugador de elite mundial de primer nivel como Sanchez, a Sagal no le voy a pedir mas, juega en Chile y tampoco tuvo minutos en el torneo...
     
  9. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    La historia me enseño que los alemanes ganaban sus titulos con aplomo y templanza. Hoy los vi levantando los brazos en su propia area, arratonados y pidiendo la hora.

    Los qlos aca no se dan cuenta de que no estamos hablando de las simples clasificatorias, el mundo esta con los ojos puestos en este equipo y la propuesta futbolistica es alabada por moros y cristianos.

    Este equipo solo me hace sentirme conmovido por permitirme ver que esta llegando a disputar palmo a palmo los titulos con la elite del futbol mundial, algo que hasta hace un par de años era impensable.

    Solo agradezco a estos muchachos, infinitamente. Y vamos por mas.
     
  10. Ayer

    Ayer Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Jun 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso se nota que no eran la Alemania que salió campeona, eran el equipo B.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  11. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ya fue no más, sí la cagó Diaz, pero no es para crucificarlo por eso y menos tildarlo de mediocre. Recuerden el partido contra Perú en la copa América cuando Gary hizo un autogol, un error puntual que de no haber ganado 2-1 pudo hasta costar la eliminación, pero que al final pasó a ser un mero detalle. Lamentablemente hoy no pasó eso y se perdió la final, con un solo gol que hubiera hecho Chile quizás cómo hubiese terminado esto en un eventual alargue. En fin, lo de 3 finales seguidas y 0 goles es más preocupante que un error del que ningún jugador está exento.

    Grande Chile!!
     
  12. Matomi

    Matomi Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo se que los campeonatos y goles no se merecen se ganan y se anotan