Destacado 05/09/2017 Chile perdió tras 17 años con Bolivia en La Paz y quedó muy enredado camino a Rusia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 5 Sep 2017.

  1. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    No será que nos quemo la Confederaciones??? Sentir que quizá ya se llego a lo mas alto...cansancio fisico, psicologico.

    Esta selección no se puede ir así, aún le debe quedar una bocanada de aire.
     
  2. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    cacharon el control y el buen regateo para defender el balon de Venezuela, sumandole el marcaje y el tremendo planteamiento defensivo frente a argentina. Digno de aplaudir
     
  3. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    cauros hay que puro ganarles alos ecuatorianos y era
    los brazileros los tienen buena asi que capas y asta los dejen ganar xD
    con ecuador si o si es como una final
     
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Que vai a SAVER vos de futbol, si no sabis ni escribir wn :lol::lol::lol:

    Ahora que se me paso un poco la caña, quiero decir que esta wea no es azul o blanco wn-- El principal culpable es Pizzi , el equipo no tiene variantes ni sorpresa-' defiende horrible, no presiona ... Los partidos son unas pichangas mas ordinaria que la barra del colo po wn --

    Y como no soy tan madre pa mis weas , Jara, Bose y Chelo Diaz pa fuera tambien-- ya no estan pa la seleccion .. ademas de Paredes, Castillo y el Chapa entre otros xd

    Si no fuera por el TAS wn uffff
     
  5. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    otra vez diaz , beausejor
     
  6. Symphony Las

    Symphony Las Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Con los resultados que se dieron chile aun perdiendo contra brasil puede clasificar en repechaje. Ojala de aqui a octubre mejores algo, porque jugando asi no le ganan ni a tricolor de paine
     
  7. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Pero que mierda está haciendo Pzzi con este equipo, si ya era mucho ver a Pini Ron, ahora mas encima está Paredes CTM !!!
    Que mierda hace ese wn en la selección !!

    Ese wn solo le hace goles a equipillos criollos wn, esta wea es la selección, no el Arvo wn !!!

    Nos fuimos a la mierda, literalmente...
     
  8. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Se pudrió todo
    Volvé Acostaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    A Tio Agripino le gusta esto.
  9. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ya fue este proceso, gracias por lo que lograron pero hay que dar paso a nuevos jugadores, y vidal podrá ser un crack pero siempre cuando viene a chile hace noticias por otra weas, ojala que cumpla y no vuelva nunca más, solo con esfuerzo y diaciplina se logran cosas, por otra parte toda la culpa es de pizzi, cero estrategia y control del camarin
     
  10. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    Como chucha dices saber fútbol si te pones a comentar hueás, cuando se habla de la roja primero que nada hay que sacarse la camiseta del club que uno sigue.

    Hay errores, como todas las selecciones, en esta fecha eliminatorias todos jugaron para Perú, Argentina saco dos puntos al igual que Colombia, Paraguay volvió a su realidad, fútbol, wn.

    Italia perdió 3-0 con España, fue baile, sabes que hizo Ventura? Repitió el equipo.

    Fútbol, wn, fútbol, el equipo esta reventado, físico y psicológicamente, no han tenido el descanso necesario y más aún se vienen dos partidos a muerte.

    Comentar que jugadores colocolinos, chunchos o cruzados tienen la culpa del nivel o que Vidal o Sánchez están en otra es den un nivel de "simio" tremendo po wn, si vas a criticar que la hueá sea constructiva y apoyar en las buenas y en las malas, a nadie les gusta perder menos a ese equipo.

    Más respeto a la selección.

    Saludos.
     
    A DejaNxc le gusta esto.
  11. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Cagamos ya wn. Dejo la tabla y el fixture de las ultimas 2 fechas pa que analicemos y especulemos con la maldita calculadora

    TABLA DE POSICIONES
    [​IMG]

    FECHA 17
    Colombia - Paraguay
    Chile - Ecuador
    Argentina - Perú
    Venezuela - Uruguay
    Bolivia - Brasil

    FECHA 18
    Paraguay - Venezuela
    Brasil - Chile
    Ecuador - Argentina
    Peru - Colombia
    Uruguay - Bolivia

    Viendo la tabla lo más malo es que Perú se metió en la pelea y nos dejó sextos, siquiendo la lógica Argenita debiera ganarle de local en la próxima fecha, y Chile obligado a ganrle a Ecuador, así ganamos los puntos y de paso los dejamos fuera de competencia, y Colombia debiera ganarle tambien a paraguay y dejarlo así fuera de competencia tambien.

    En la ultima fecha yo veo imposible sacar un punto en Brasil, esos locos volvieron a ser una máquina, si que por mas que quiero y le tengo fe a la selección no cuento con puntos allá, por lo que Chile quedaría con 26 (asumiendo que les ganamos a Ecuador en la fecha anterior) y de los demás partidos el más importante es el de Perú con Colombia, ahí Perú no puede ganar, (si gana hacen 27) habrá que rogar para que Colombia les saque un empate o les gane de visita. Ahora si Perú le saca un punto a Argentina en la fecha 17 se pudre todo para Chile.

    Está peluo, sobretodo porque dependemos no sólo de nosotros, sino que de otros resultados para clasificar.
     
    A DejaNxc le gusta esto.
  12. alejocasa

    alejocasa Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    52.006
    Me Gusta recibidos:
    10
    esto es culpa de los jugadores que se creen superior a otras selecciones , tirando mierda entre lineas en sus publicaciones en las redes sociales , paredes y valdivia los que pusieron a esos locos fue la prensa asi tal cual , estoy cansado de ver que jugadores sean intocables , alexis amurrado, vidal perdido y aun pensando que colocar en las redes sociales , diaz quedó con miedo despues de la cagá en la final, pizzi cagón a mas no poder!!, dejen de pensar en las copas , ya fué . asi como veo esta seleccion en los partidos que quedan , no va al mundial , primero que arreglen la cabeza y despues lo demás porque con la mentalidad que tienen ahora no llegan al mundial.