[06-09-16] Chile no pudo con Bolivia y complicó aún más sus opciones de ir al Mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 6 Sep 2016.

  1. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Porque chucha técnico que este llama a los de sus ex equipos? Por último dejalos en la banca pero no te calientes tanto con ellos, es sabido que puch es mas que fuenzalida, rocco es un tronco y le da miedo la pelota, el pipe Gutiérrez es una mierda, toselli no da confianza, de hecho casi nos hacen un gol. Esta caliente con los weones de la UC, QUE NO TIENEN HUEVOS, EXCEPTO MEDEL (Que hasta creo que era del colo).

    Mal planteamiento, millar no más.

    A aranguiz hay que dejarlo en la banca un partido que sea, necesita presión.

    PD: Que vidal se baje de la nube el weon, que se borre la caga de bicampeon de la cabeza el saco wea y quitenle el micrófono al wn.
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Hay jugadores que están en muy bajo nivel futbolístico.

    -Isla: no era necesario que defendiera tanto y pasó contadas veces por su banda, sus centros me recordaban a los de Ramón Fernández en Colo-Colo.
    -Mena: limitado, débil, malo como él solo. Su única virtud es su estado físico pero fue un weón irrelevante ayer, sobró en la cancha.
    -Aranguiz: este es bueno y por eso me preocupa su nivel paupérrimo, probablemente sea por la lesión y espero que no sea de esos jugadores que tras una lesión nunca vuelven a ser los mismos de antes.
    -Vargas: este anda peleado con el arco hace tiempo, claro, si se dedica a calentar la banca en su equipo sería ilógico que llegara a ser el goleador del actual bicampeón de América (soy flaite por decirlo?).
    -Pinilla: otro weón más que sigue dando la cacha, en todos pero en todos los partidos que le he visto el weón recibe en el área se va a dar vuelta y se cae solo, pero solo po' weón.
    -Gutiérrez: pasó desapercibido y entró simplemente a agregarle más caca a un partido que de por sí ya la tenía.

    Para mi los puntos altos de ayer:

    -Vidal: corre toda la cancha, le pone corazón y pelea cada pelota como si fuese la última, si tuviese otros compañeros a un nivel similar seguro que seguiría siendo el más grande que tiene Chile.
    -Sánchez: comilón y todo, es el único diferente y que intenta abrir defensas, rematar de afuera, buscar la pared, etc. Lástima que ayer nadie lo acompañó.
    -Fuenzalida: para mi el primer tiempo fue de lo mejor junto a Alexis, si bien es limitado técnicamente, el hombre tiene buen desborde y una visión de juego que pocos tienen.


    El error de Pizzi es similar al que en su momento tuvo el come moco: insistir con jugadores que son malos y que no rinden en la roja.

    Llamar a Valdivia? lógico que tiene que llamarlo, hoy no existe nadie que pueda cumplir o suplir su función: Millar es 0 aporte, Fernández es un niño de cristal y Chile necesita jugar con un creador ya que el medio terreno actualmente está en un muy bajo nivel, individual y grupalmente hablando.

    Ayer no se perdió la clasificación, pero sí perdimos la oportunidad de quedar 3eros o 4tos y puta que hubiese servido para afrontar con más calma los 2 partidos que se vienen que en el papel, son más complicados que los 2 que acabamos de jugar.

    Sigo confiando en Chile y en Pizzi que nos sacó campeones. Todos los grandes tienen tropiezos y este es el nuestro pero ahora hay que retomar el camino.-
     
  3. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pichanga culia mala wn
     
  4. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    2 partidos facilmente ganables y se saca 1 puto punto.
     
  5. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Efectivamente eran 6 puntos en la bolsa y nos llevamos uno. Paraguay no tiene nada, ayer los hicieron mierda y para que vamos a hablar de Bolivia. Es totalmente responsabilidad de Chile no llevarse nada.

    Creo que Pizzi se equivocó y bastante sobretodo en poner a jugadores que claramente no están a punto. Personalmente y viendo miles de partidos creo que el fútbol es absolutamente de momentos y la única excepción en Chile es Vargas que a pesar de no concretar fue de los movedizos. Pero todos los otros que no tenían ritmo dieron la cacha.

    Se nota en lo físico, mena y el huaso no aguantaron todo el partido, el mati no venía jugando y se lesionó, pinilla no puede jugar es un delantero centro que no tiene más de 8-10 goles por temporada por lo tanto no sirve, simple (Vargas es la única excepción que he visto en mi vida), NUNCA he visto otro delantero con ese tipo de números que sea opción de alguien. Más allá de las buenas (o malas) jugadas que hacen se nota a la mierda quienes son los que juegan todas las semanas sin que te lo digan, medel, vidal, aránguiz, alexis, silva, roco (independiente de sus cagas de pases xD), se nota que están siempre jugando.

    Me molesta mucho ver jugar en la SELECCIÓN a weones que no los consideran en sus equipos, pensando que Chile es de las mejores selecciones dle mundo es tan tonto como si me llevara de titular a Balotelli al Real siendo que no se la pudo en varios clubes menores, hoy en la selección se hace eso, le dan una responsabilidad grande a weones que no son capaces hace meses de cumplir con una responsabilidad menor.
     
  6. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo pienso que el problema viene desde el tecnico. con un camarin lleno de egos (Vidal, alexis, medel,etc) se necesita mucho caracter para poder impartir disciplina y eso no lo tiene pizzi. Yo creo que vamos a clasificar 5to 0 4to al mundial cuando teniamos equipo para llegar primero.
     
  7. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo encuentro que falta recambio wn , llevamos 3 clasificatorias con casi los mismos jugadores , y ahí se nota el pesimo nivel del futbol chileno actualmente. Cuando salió el colo 2006 salieron estrellas como Bravo , Vidal, Sanchez , Chupete , etc. Cuando salió la U 2011 se sumaron Diaz , Aranguiz , Vargas y Mena a la selección.
     
  8. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    mena qlo nefasto!
     
  9. Marduc

    Marduc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
  11. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    ahora tenemos que ir a ecuador.. literalmente la veo negra XD
     
  12. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    x5974255