[06-09-16] Chile no pudo con Bolivia y complicó aún más sus opciones de ir al Mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 6 Sep 2016.

  1. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ya estoy hasta las weas con las actitudes de mierda dentro de la cancha de algunos jugadores.
     
  2. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y siguen entrando subestimando al rival, perderse 6 goles solos, y terminar jugando al pelotazo contra un equipo con línea de 5... cero ideas para sorprender.. a esperar que se pueda mejorar para poder llegar al mundial
     
  3. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ojo yo nunca he sido chaquetero como dice el banner que me pusieron, pero pizzi no sabe donde esta parado wm,primero no podis jugar con fuenzalida y millar de titulares po wm con eso se describe toda su vision futbolistica, no podis poner tremendos cracks como alexis o vargas o aranguiz al lado de esos weones malos po wm ahi es nivelar solo para abajo y no saber la realidad de las cosas y "dejarse llevar por la intuicion"

    segundo 0 planificacion del partido, chile juega excelente con selecciones que juegan de igual a igual porque ese es el chip que les dejo sampaoli a los jugadores y ya se manejan en el mano a mano y en el tiki taka, pero acaso creian que bolivia iba a buscar el partido???? que chucha ahi se me cayo el qlo de pizzi, los jugadores no pueden pensar que tocandola nomas van a marear a los bolivianos, este partido se ganaba con garra y con camiseta fundamentalmente pero corriendo siendo superiores no mostrandoles que son chile, que wea se creen los qlos que por ganar millones le van a pasar a una seleccion humilde como la boliviana? creen que esto se gana con dinero? mal ahi

    sampaoli este mismo partido a mitad de tiempo mandaba hasta a enzo roco a jugar de delantero ahi si que quedaban locos po wm no podis hacer un equipo tan largo para un equipo que tiene 8 jugadores en 1 cuarto de cancha
    eso es algo basico wm veo que ni los jugadores se dieron cuenta de eso
    eso me dice lo mal que estamos
    quienes corrian y buscaban algo?? mena, alexis como siempre y varguitas, por ahi aranguiz, pero vidal? este loco esta cagado y con esto queda claro que nunca ha sido nadie en la seleccion mas que un weon alumbrao bueno para pegar patadas y salir corriendo a sacarse fotos para los goles puta el weon rasca y penca colocolino tenia que ser


    ahora van a salir los simios de la prensa y los simios der arbo a pedir a valdivia pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff eso si que seria terminar de cagarla para pizzi, valdivia te sirve claro para ganarle a rivales como bolivia o venezuela, pero nada que hacer contra argentina o brasil y demases, nada menos en un nivel tan penca que viene mostrando hace años donde no puede ni correr y apenas dura 40 minutos, tendran alguna nerona futbolistica los que lo piden en serio?
     
  4. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Arquero treatero y todo el culiao, pero se las mando hoy, ese wn y junto con la desesperacion "ganaron" el partido.

    Esto de que hay equipos se quedan atras han existido hace mucho y aun viven quejandose en vez buscar otros medios, por ejemplo los tiros de esquinas y tiros libres que desperdiciaron. Lo que si es penoso y asqueroso, es hacer tiempo y pasar practicamente todo el partido tirados en el piso, les tocaban el pelo y se tiraban como 4 minutos en el suelo y para que decir el arquero, era un barquillo el weon.
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    No sé por que seguimos jugando a lo Colo Colo, mucho tener la pelotita, webiar harto con ella, poco de pegarle al arco y tirar muchos centros a la olla de los cuales no se gana ninguno, es una copia calcada de como juega el Colo, solo les faltan los centrales weones que se manden al área rival y dejen su puesto botado, es lo único que le falta para jugar como el Colo.

    Mena hace rato anda jugando mal, sino hay confianza en Bose que pongan a Miiko, que apuesto a que si este wn agarra el ritmo en la selección no suelta el puesto nunca mas.

    El chapa no levanta ningún centro bueno, eso es una realidad, hoy jugo un kilo, hay que admitirlo, pero si lo ultimo que hace cuando tiene la pelota es tirar un centro de mierda es echar a perder todo lo que hace, por la selección solo ha dado dos centros buenos, esos dos únicos centros que tiro terminaron en gol, PERO OJO, los tiro con perfil cambiado y no desbordando por la derecha y pegandole con la derecha.

    El Maty entro y lo hizo bien hasta que se lesiono, pero en esos pocos minutos mostró muchísimo mas de lo poquito y nada que mostró Gutierrez.


    Pinilla... no sé que mierda hace este loco en las citaciones, no sé por que lo llaman, no sé por que mierda lo ponen en la banca, no sé por que lo ponen en la cancha y no sé que mierda hace los pocos minutos que juega, creo que solo esta porque mide mas de 1,80, entonces piensan que la estatura lo es todo y que este wn malo puede cabecear uno de estos malos centros a la olla de los que ya estamos mal costumbrados... no lo llamen nunca mas, plss, nunca mas, hagan un #, una campaña por redes sociales para no ver nunca mas a este wn en la selección.
     
  6. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    concuerdo 100%

    concuerdo con lo del mago
     
  7. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Pipe Gutierres nunca más wn, por favor, es malísimo y pecho frío, no siente la camiseta
    Roco culiao ni un brillo, y tanto que lo pedian antes wn, ahora se dan cuenta de la cagá de jugador que es
    Pinilla enfermo de malo, entra a puro reirse o a pelear el wn, a "pasarlo bien"
    Mati Fernandez culiao de cristal, siempre se lesiona el wn
    Mena culiao leeento, no sabe centrar el weon

    A sacar la calculadora como los años anteriores: en este preciso momento apoyando a perú pa que la gane a ecuador...
     
  8. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pizzi te sigo bancando vamos a clasificar claro está pero como ultimo clasificado y apretado, como se vienen estas clasificatorias de apretadas la cagó como hace mucho no se daban...

    Punto uno porque conchesumadre no entró matias por millar, TODOS sabíamos que Bolivia venia a meterse en el fondo mal planteo de pizzi.

    Chapa, chapa mmmm nunca ha dejado de ser pecho frio prefiero entre con puch que le mete cocos a la camiseta.

    Mena nose donde conchesumadre se quedó era un crack este cabro culiao y ahora se cagó nose que le pasó ... está pintado para Bose o sino miiko apuesto que si le dan la opción hace mas que menita :/

    PAREN DE LLAMAR AL MALO HIJO DE PUTA PECHO RE CONTRA FRIO HELADO CONGELADO DE GUTIERREZ PERO COMO NO PUEDEN VER QUE ES EL MISMO INVENTO QUE PINILLA POR LA CHUCHA DEBEN TENER EL MISMO REPRESENTANTE WEON COMO TANTOOOOOOOOOOO QUE MIERDA LES VEN A ESTE PAR DE WEONES POR LA MIERDA

    Frustracion del mal planteamiento de pizzi debió salir con todo no mantener una formacion restrictiva en defensa pero bueno se clasificará como ultimo y nos iremos a rusia lejos de lo que fue con bielsa o sampa pero confio en que bajen los humos de los jugadores y volvamos a ser el chile que jugaba mas con cocos que con nombres
     
  9. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    siempre lo dije el entrenador niun brillo chao pizi ...los jugadores no le asen caso y sobre todo el que lleva la batuta vidal....como chucha pones jugadores como pinilla para arreglar un partido gutierrez y mas eensima matias que no se lesiona k mierda pasa en el camarin wn ? ojala k no volvamos al año 2001 que nos ganaba hasta venezuela ctm tengo rabia como mierda empatamos con bolivia wn ..no entiendo esa wua ¡¡
     
  10. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    empate horrible que nos puede dejar fuera, aun debemos ir a Buenos aires, quito, barranquilla y rio de janeiro, todas salidas duras, ademas con el nivel que esta mostrando uruguay no se si le ganaremos aca, en fin que se enchufe pizzi y no llame mas a fuenzalida, millar ni gutierrez
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Le dan color.

    Fernandez, Gutierrez, Fuenzalida no son jugadores para este Chile. Fuenzalida es limitadisimo. Gutierrez y Fernandez tienen potencial, pero estoy seguro que se quedará en eso, potencial. Fernandez de papel, y Gutierrez sin ningun hambre de nada.

    Entre Mena e Isla que weon es mas malo pa centrar, por ultimo Mena defiende mas que decente, Isla nada, volvió a ser ese Isla culiao cagon que tanto criticamos hace un par de temporadas.

    Vidal le gusto mucho la prensa, nada que decir sobre su despliegue y entrega, pero comete los mismos errores weones de siempre.

    El maravilla siempre lo he criticado porque siempre he sentido que puede dar el doble de lo que da, pero al parecer no.
    Se cree figura.
    10 lucas que nadie se acuerda cuando Alexis se retrasaba porque 'no habia un 10'. En todo este tiempo le traen 10, 9, 8, 11, la wea que quiera, y sigue jugando de la misma forma.

    Veo puros wnes que se creen estrellas, que con la camiseta y andar gritando 'bicampeon' se gana la wea.

    Hay puntos donde deben mejorar muchisimo, definicion y bandas sobretodo, pero en otras es ponerse la mentalidad de Bielsa, somos un pais callampero que ha ganado 2 copas en su historia, no hay pa que andar creyendose la raja. Trabajen con humildad mierdas para conseguir los objetivos.
     
  12. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    la fe de bolivia, pudo mas que la desesperacion de chile !!



    bueno el partido fue malo, chile entro con la "vision" de que habia que ganar de cualquier manera o como sea, y eso fue en desmedro de nuestro bajo acondicionamiento sicologico, los goles no se dieron por este solo expediente, lo que se les pide, es que salgan a "jugar" el partido no a "ganar" sin mirar antes que era bolivia, bolivia un equipo amateur que tranquilamente se le podria hacer 5 goles !!! pero insisto la fragilidad de este recurso en los jugadores, lamentable lo del mati, ojala no sea grave.