No sé por que seguimos jugando a lo Colo Colo, mucho tener la pelotita, webiar harto con ella, poco de pegarle al arco y tirar muchos centros a la olla de los cuales no se gana ninguno, es una copia calcada de como juega el Colo, solo les faltan los centrales weones que se manden al área rival y dejen su puesto botado, es lo único que le falta para jugar como el Colo.
Mena hace rato anda jugando mal, sino hay confianza en Bose que pongan a Miiko, que apuesto a que si este wn agarra el ritmo en la selección no suelta el puesto nunca mas.
El chapa no levanta ningún centro bueno, eso es una realidad, hoy jugo un kilo, hay que admitirlo, pero si lo ultimo que hace cuando tiene la pelota es tirar un centro de mierda es echar a perder todo lo que hace, por la selección solo ha dado dos centros buenos, esos dos únicos centros que tiro terminaron en gol, PERO OJO, los tiro con perfil cambiado y no desbordando por la derecha y pegandole con la derecha.
El Maty entro y lo hizo bien hasta que se lesiono, pero en esos pocos minutos mostró muchísimo mas de lo poquito y nada que mostró Gutierrez.
Pinilla... no sé que mierda hace este loco en las citaciones, no sé por que lo llaman, no sé por que mierda lo ponen en la banca, no sé por que lo ponen en la cancha y no sé que mierda hace los pocos minutos que juega, creo que solo esta porque mide mas de 1,80, entonces piensan que la estatura lo es todo y que este wn malo puede cabecear uno de estos malos centros a la olla de los que ya estamos mal costumbrados... no lo llamen nunca mas, plss, nunca mas, hagan un #, una campaña por redes sociales para no ver nunca mas a este wn en la selección.