[06-09-16] Chile no pudo con Bolivia y complicó aún más sus opciones de ir al Mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 6 Sep 2016.

  1. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Perdimos por agrandados y soberbios, hemos perdido la humildad., La clave del exito
     
  2. sakumo hatake

    sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    6.977
    Me Gusta recibidos:
    12
    hay una regla en combate ... nunca subestimes a tu rival

    y chile peca en esa regla. ahora es tiempo de ver a los rivales de manera mas cauta y no menospreciarlos
     
  3. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    independiente que a Bolivia había que ganarle si o si, que Vidal venía agrandado y que el rendimiento fue bajo en general... Bolivia hizo el negocio clásico de poner hasta a evo morales en el arco y esperar a que su arquero tuviera una jornada impecable... y así fue.

    Preocupante el nivel que se vio esta fecha de clasificatorias y aun más preocupante para lo que se viene.

    Una lástima por el regalón del rincón pelotero también, que era una gran alternativa y salió rapidito por lesión.-
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Mal Pizzi , tiene que empezar urgentemente a cambiar rostros, Pinilla no debe llamarlo nunca más, es impresionante como cada vez que entra, ni siquiera toca la pelota, pensé que con Paraguay ya se había dado cuenta de que meter a Pinilla nunca ha sido una solución, cuando lo hizo ingresar ayer, de verdad no lo podía creer.

    Mena un asco, Roco muy discreto, Sanchez demasiado comilón, hizo como 20 veces el mismo pase diagonal, y las 20 terminó en las manos de Lampe. Deberíamos haber sacado 4 puntos al menos y sacamos 1 todo cagado.

    Además a Chile le quedan partidos bastante difíciles aún....
     
  5. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Muy mal planteado los dos partidos por pizzi, la gran solución que tiene es GUTIERREZ PO HUEON!!!
     
  6. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    mal todo mal..
     
  7. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116

    esa vision que tienes la comparto en bastantes puntos

    y es que como en 100 años nunca se habia ganado nada, y ahora en menos de 2 años se es campion 2 veces, la pregunta correcta entonces, es decir que este nuevo level up requiere un dominio de mas personalidad y sicologia ?, de hecho, ayer se noto mucho la aucencia de marcelo diaz, y es que este jugador es por lejos el que mas piensa de los 11, ayer se perdio por que falto manejo de los tiempos, estudio del rival y haber sacado ventaja sicologica de la localia de esta fecha.
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    pinilla entra a puro ganarse la amarilla
    era puch el cambio
    lo de matias no se lo esperaba ni el
    y x la xuxa perdimos 2 puntos y se pone negra la cosa
    a levantar cabeza y dejar q se den los resultados x q otra vez vamos a depender de la calculadora
     
  9. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    ojala el wn se avispe y llame a valdivia, aún no entiendo por que el estilo de correr hasta la linea, sacar el centro y hacer el gol, si nadie cabecea ... contra venzuela dio resultado al estar pinilla, pero después de eso ? se nota mucho la soberbia al jugar de alexis, vidal, se creen "superiores" pero se olvidan que en cancha son 11 vs 11 ... falta humildad mucho blabla de que somos los mejores del mundo, pero perdimos con paraguay y empatamos con bolivia al mismo que le dimos 5/0 hace un par de meses ...
     
  10. Aftermath

    Aftermath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wea es simple, hay muchos weones malos, en cualquier juego, deporte la wea que sea donde se compita tu llamas a los mejores, importa una raja la historia o copas que tenga el jugador o si es esforzado o tuvo una infancia dura, si esta jugando mal no se llama.
    Y todos los partidos se juegan como si fuera una final, da lo mismo si es alemania o bolivia o club de tobi, todos los partidos se juegan al maximo no como entraron contra paraguay casi con flojera
     
  11. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    harta critica pero el partido se perdio en los primeros 15min. incluso pense que el gol iba a ser tan rapido que el partido no iba a tener mucha gracia...pero cuando caache que se perdian una tras otro cagamos....esa oportunidades despues pesan y el rival se recupera. eso paso chile no iba a ser un gol esa noche aunque jugaran 100 minutos mas...

    Fuenzalida no tiene argumentos para estar de titular y lo peor que todo el juego se cargo a su lado y el tipo que no tiene nivel no hallaba que mierda hacer....al final la aseguraba con un pase atras pa no cagarla..pff.

    Isla bajisimo lo encontre fuera forma no se podia la pata pa sacar un centro, le pegaba por compromiso.

    Mena tal vez el que tiene mejor forma fisica pero no sabe centrar el tipo se ve fresco siempre pero se marea en los ultimos metros si no seria una pieza super importante y titularisimo en esa banda por el contrario bose es mas lento pero tiene mucho mas oficio en los metros finales.

    aranguiz lejos de su nivel lo vi mas cansado le falta rodaje sin duda.

    para mi lo mas importante es sacar a Fuenzalida para salir de la mediocridad es el queso del equipo por lejos.
     
  12. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    no queria opinar, pero voy a pensar inteligentemente, es posible que estos jugadores sean extraordinariamente inteligente y que estos resultados fueran manipulados con alguna intencion, ya que la mayoria de estos jugadores juegan en un nivel obtimo, quiero pensar que mis compatriotas o jugadores lo hayan echo intencional, es posible viendo el juego que han realiza, es posible que su tactica es de confusion para luego dar el zarpazo, por le doy el beneficio de la duda, por otra parte puede ser su talon de aquiles menospreciar a los equipos inferiore, y eso me da mucha pena, ya que los equipo que han ganado una copa mundia, jamas menosprecian a los equipos chicos, juegan como si fueran la final de la copa, espero por el bien del futbol chileno estar equivocado, he dicho,,,