[06-09-16] Dura crítica de Vidal a Bolivia: "Se van felices porque le sacaron un punto al bicampeón"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 6 Sep 2016.

  1. Mati!

    Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    61.209
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    Un empate que no estaba en los cálculos de nadie fue el que consiguió este martes la "Roja" de Juan Antonio Pizzi tras igualar sin goles ante Bolivia en el estadio Monumental, por la octava fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

    La paridad sin goles dejó muy complicado al seleccionado nacional en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia y por lo mismo, tras el cotejo el ánimo de los jugadores estaba por el suelo.

    Así lo manifestó el volante Arturo Vidal, quien terminado el pleito criticó duramente a Bolivia por su pragmático planteamiento en Macul. "Ellos se van felices porque le sacaron un punto al bicampeón. Cuando una alcanza la gloria es difícil mantenerse. Tenemos que seguir trabajando y seguir mejorando", precisó el jugador del Bayern.

    En esa misma línea y siguiendo los cuestionamientos por el juego que le proponen los rivales, Vidal agregó que "se meten atrás y te hacen tiempo. Es difícil buscar el remate de fuera. Ellos hicieron su trabajo. Los equipos nos tienen mucho respeto y se meten atrás. Todos nos van a jugar igual".

    Finalmente, aclaró que el sueño por ir a la próxima Copa del Mundo sigue vivo, pese a que en esta pasada sólo sumaron un punto de seis posibles.

    "Todavía tenemos muchos partidos. A veces se dan los resultados y a veces no. Esto es una enseñanaza. Esto nos tiene que ayudar a madurar para clasificar al Mundial", cerró el formado en Colo Colo.

    FUENTE
     
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Un crack, probablemente el mejor en su posicion actualmente.
    Pero por favor, prohibanle hablar con la prensa wn. Que vergüenza escucharlo. (En realidad no lo escuché, solo lo leí aquí)
     
  3. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Que se baje del pony ese wn. Lo único que anda haciendo con sus hueás de comentarios es que nos tomen mala en el resto del continente, además de darle más garra al rival y así juegan a morir contra nosotros.

    Cuando Chile vuelva a ser el equipo humilde, pero luchador, de antes recién ahí saldremos de la crisis en la que estamos. Por ahora estamos lejísimos del mundial.
     
  4. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Otra vez distorsionando cada wea que diga Vidal, la idea es dejarlo mal no?

    Vidal si dijo eso pero NUNCA FUE UNA DURA CRITICA, con tal de que los imbéciles vengan a decir "flayte", "borracho", "arrogante", etc...

    Ahora recién están hablando los demás jugadores, las declaraciones de Vidal no fueron malas y eso que las dio apenas termino el partido.
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lei la nota, no el titulo y el flaite borracho y arrogante culiao sigue hablando mierda tras mierda... Bolivia se va feliz, obvio, jugaron mejor que Chile, en vez de hablar siempre del rival o de echarle la culpa a un compañero, deberia aprender lo que es la autocritica, o si no, simplemente no hablar con la prensa, porque cada vez que lo hace habla pura mierda.

    Basta con releer su cuña de hace 1 semana atras, "somos la mejor seleccion del mundo"... Derrota con un Paraguay en crisis, que perdio 4-0 con uruguay y no pudieron hacerle un gol a Bolivia...
     
  6. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    me da verguenza ajena escuchar a este picante hablar weas despues de cada partido
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Dura critica? seguro es mentira.

    bueno la moda qlia ahora es bardear a Vidal despues de los partidos, el que venga a llorar por declaraciones que mejor se dedique a jugar a las muñecas o a ver partidos de golf.
     
  8. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    iz khi vidil iz il mijir dil mindi in si piesthi

    flayte qlo nunca ha sido nadie en la seleccion, a el lo hacia jugar sampaoli y ni tanto porque siempre fue uno mas pero se cree figura en la roja y nunca se ha partido el lomo siempre ha sido de pegar y hacer esa tarea nada mas a hecho escandalos dentro y fuera de la cancha indisciplinado y hasta bochornos gracias a el y en general en la roja nunca ha tenido ningun brillo excepto en algunos partidos de la copa america 2015 pero se cree un historico pfffff no es ni sera la uña de un grande como el matador salas, años luz diferencias abismales que bien qe vargas y alexis sean los que lo sobrepasen en la roja
     
  9. inmortaljoe

    inmortaljoe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja terrible de aweonaos habla el bicampeon de América jugando fútbol .... chaqueteros qlz respeten
     
  10. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    creo que lo ganado lo recordaremos y agradeceremos siempre pero sacar eso del bicampeon cada vez que perdamos no es bueno, hay que mantener la humildad y encarar de esa forma los partidos que restan
     
  11. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Obvio que para Bolivia es un negocio sacar ptos de visita, cierra la fecha con 4 ptos más, en cambio chile solo 1. Si bien esta un poco distorsionada la cuña, prefiero que vidal hable en la cancha, se preocupe menos del pelo y más de jugar por la selección. En esta pasada muchos creyeron que por la copa pasada iban a sacar los 6 ptos, era bastante probable (Nos enfrentabamos a rivales diesmados, con cambios de DT incluido, y con bastantes problemas internos) pero hicieron todo lo posible porque no fuese así los mismos jugadores.
     
  12. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    que mal por vidal.. estos partidos se deberian tomar como baños de humildad... desde antes del partido de paraguay empezo a hablar pura mierda..... en estas dos fechas fue una plasta... que te paso arturo ? se te subieron los humos a la cabeza brigidamente.... donde quedo el vidal de la copa america centenario wn......

    cuatico pense que ganabamos 6 puntos esta fecha doble... hoy por hoy no veo a este equipo en Rusia...