Gracias, me quedo con eso no mas que es lo único rescatable, lo demás sobra, 0 respaldos, 0 argumentos, solo histeria, no da para mas, fue un placer enseñarle futbol
Siga jugando pes con su entrenador del INAF que le da charlitas y tirandole mierda a Vidal por lo que dice como los otros giles.
Quien se mando el walltext, ya po viejo, psiquiatra fijo.
) Lo equivocado que estás, ah pero no, verdad que Vidal juega bien y por eso lo hace todo bien.

iz khi vidil iz il mijir dil mindi in si piesthi
flayte qlo nunca ha sido nadie en la seleccion, a el lo hacia jugar sampaoli y ni tanto porque siempre fue uno mas pero se cree figura en la roja y nunca se ha partido el lomo siempre ha sido de pegar y hacer esa tarea nada mas a hecho escandalos dentro y fuera de la cancha indisciplinado y hasta bochornos gracias a el y en general en la roja nunca ha tenido ningun brillo excepto en algunos partidos de la copa america 2015 pero se cree un historico pfffff no es ni sera la uña de un grande como el matador salas, años luz diferencias abismales que bien qe vargas y alexis sean los que lo sobrepasen en la roja

yo no le quería responder a este loco porque no vale la pena, pero ya que le respondió usted con respecto a algo que me dijo a mi, simplemente dejare esto por acá:
[h=2][06.09.16] Dura crítica de Vidal a Bolivia: "Se van felices porque le sacaron un punto al bicampeón"[/h]![]()