[06-09-16] Dura crítica de Vidal a Bolivia: "Se van felices porque le sacaron un punto al bicampeón"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 6 Sep 2016.

  1. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    jugaron como el loly......los paraguayos y bolivianos los equipos mas malo que existen.....le pasa lo mismo a la U...
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hay un concepto bastante equivocado, defender no es jugar mal... Bolivia vino a defender, a hacer tiempo como sea, a no dejar qué Chile jugará incómodo... y lo logró, puse que Bolivia jugó mejor porque logro imponer su fútbol por sobre el de Chile
     
  3. vw9ato

    vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Concuerdo contigo menos en la destacado, bolivia no jugo mejor, se arratonaron atras e hicieron tiempo todo el rato, a chile le falto finiquito nomas y algo de suerte...
     
  4. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    13.592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Todavía webea con lo de bicampeón, demuestre lo en la cancha
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Lo preocupante no es que solo Vidal piense asi, todos andan con el mismo discurso xd

    Ayer clasifico Uruguay y Brasil, que mas Argentina ya estan en Rusia (van a pasar o estar en 20 puntos a fin de año) ... Por lo que solo quedan 2 cupos para 3 paises (los paraguas son muy limitados, no van a ir al Mundial)

    Entonces quedan Chile, Ecuador y Colombia ... Jugamos con los 2 de visita este año ( lo ideal es no perder ninguno) pero si tuviera que elegir a quien quitarle puntos es a Ecuador ... Simplemente porque de visita les cuesta mas recuperar puntos --

    Empiecen a hacer mandas y todo eso , para que el prox, partido no se lesione nadie de los titulares, equipo tenemos pero es muy corto .. Quedo mas que demostrado !!

    Vamos Chile :chile:
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ya me trataste de tontito, mierda y bla bla, tanto te duro la altura de miras :lol: :lol:
    Si dije lo del futbol, fue porque tus argumentos eran de PES o TV, lo cual hay que dejarlo claro, ya que es paja debatir con una persona que piensa que el futbol es solo parar equipos en cancha, o que los futbolistas solo viven en el campo de juego.
    Con ese argumento lo dejaste claro, ademas tratas de rebatir lo que dije, ahora diciendo que Edu e Isla dejaron la marca botá :lol: Ya po viejo paremos, al final la culpa es de TODA la banda derecha, excepto de Vidal? Y dices que hiciste mierda mi argumento? Ya po, controlate. Se que Vidal es un idolo, pero mas que eso es un jugador de futbol representando a Chile. Mis criticas son totalmente validas, al igual que el de la mayoria en este tema, tu (y un par mas) eres el unico que piensa que lo que hace Vidal está bien, porque total el loco juega bien. Pero, lamentablemente, eso es un error.

    Todo lo demás, paja molida, se ve que tení la razón, tu analisis no resiste argumentacion. Well done.
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ahora en frio, que distintas las declaraciones de Vidal y Alexis :lol:
    Uno que da declaraciones para aportar a la seleccion, y el otro dele que suene con la wea de bicampeón.
     
  8. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Se nota que este weón se formó en los incoloros, (que todavía webean con la copa libertadores). eso de Bi Campeones, queda en la historia y ya fué, ahora hay que pensar en logros a futuro, pero si sigue webeando con lo de Bi Campeones, no llegaremos a ningún lado, así que ojalá de vuelta la página y se dedicque a jugar todo lo magistralmente que sabe, ya que cada partido se gana con goles, no con la historia....
     
  9. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tanto chaquetero qliao tratando a Vidal de flaite, wnes que lógicamente no fueron, no son ni serán capaces de lograr lo que Vidal. Afortunadamente la calidad de Vidal la reconocen en el extranjero, pero el chileno qliao como los que comentan en este tema, son los eternos chaquetas que se creen DT y jueces de todo.
    Son el típico hincha que va al estadio a ver a la selección y el aliento les dura un puro "C H I" amariconao de los primeros 5 minutos y si no se da el resultado esperado terminan pifiando.
     
  10. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    el "bicampeón de américa" "la mejor selección del mundo" no pudo hacerle un gol a la selección más mala de Sudamérica. Que se dedique a jugar nomas el wn.-
     
  11. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Gracias, me quedo con eso no mas que es lo único rescatable, lo demás sobra, 0 respaldos, 0 argumentos, solo histeria, no da para mas, fue un placer enseñarle futbol :elamor:

    Siga jugando pes con su entrenador del INAF que le da charlitas y tirandole mierda a Vidal por lo que dice como los otros giles.
     
  12. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    que desagrado leerte wn......bien ganado el spoiler que tienes.