una cosa es que no fuimos capaces de hacer un gol y otra muy distinta es que hayan jugado mejor, bolivia llego a hacer su partido, 6 defensas wn, haciendo tiempo, cero intension de ataque y capacidad ofensiva, dime como mierda un equipo asi puede jugar mejor.
Lei la nota, no el titulo y el flaite borracho y arrogante culiao sigue hablando mierda tras mierda... Bolivia se va feliz, obvio, jugaron mejor que Chile, en vez de hablar siempre del rival o de echarle la culpa a un compañero, deberia aprender lo que es la autocritica, o si no, simplemente no hablar con la prensa, porque cada vez que lo hace habla pura mierda.
Basta con releer su cuña de hace 1 semana atras, "somos la mejor seleccion del mundo"... Derrota con un Paraguay en crisis, que perdio 4-0 con uruguay y no pudieron hacerle un gol a Bolivia...

Toselli no estaba a contrapie, estaba metido en el arco y ahí se quedo, a dos pasos de la linea, el remate si se veía venir, se veía venir desde que la tomo, no es solo que "perdió la pelota lejos del arco", es que el tipo se tomo su tiempo, miro al arco, se centralizo, preparo el remate y le pego desde muy lejos un remate bastante anunciado que ni siquiera iba esquinado, Toselli solo tenia que dar dos pasos y saltar a mano cambiado, pero que hizo?, se quedo viendo tooodo el trayecto de la pelota sin mover un pie, cuando la pelota recién va llegando ahí es cuando recién atina a saltar sin tomar apoyo porque salto desde el lugar, te das la paja de sobrado de asegurar que yo no he jugado y queriendo dar a entender que tu si y ni siquiera puedes reconocer el gran error de Toselli? bla bla nunca jugaste futbol bla bla bla yo si jugué bla bla bla, tremendos argumentos.
blabla paja molida
Como dije, parece que hay que repetir las cosas a los tontitos, me limito a criticar a Vidal en ambos temas de la semana porque lo que criticaron los del portal no era su juego, eran ambas declaraciones, donde en ambas declaraciones no dijo nada fuera de lo real, no dijo nada que alguien que entienda de futbol, que lo haya jugado no pueda entender y no lo comparta.

Ya po viejo paremos, al final la culpa es de TODA la banda derecha, excepto de Vidal? Y dices que hiciste mierda mi argumento? Ya po, controlate. Se que Vidal es un idolo, pero mas que eso es un jugador de futbol representando a Chile. Mis criticas son totalmente validas, al igual que el de la mayoria en este tema, tu (y un par mas) eres el unico que piensa que lo que hace Vidal está bien, porque total el loco juega bien. Pero, lamentablemente, eso es un error.Ya me trataste de tontito, mierda y bla bla, tanto te duro la altura de miras![]()
Si dije lo del futbol, fue porque tus argumentos eran de PES o TV, lo cual hay que dejarlo claro, ya que es paja debatir con una persona que piensa que el futbol es solo parar equipos en cancha, o que los futbolistas solo viven en el campo de juego.
Con ese argumento lo dejaste claro, ademas tratas de rebatir lo que dije, ahora diciendo que Edu e Isla dejaron la marca botáYa po viejo paremos, al final la culpa es de TODA la banda derecha, excepto de Vidal? Y dices que hiciste mierda mi argumento? Ya po, controlate. Se que Vidal es un idolo, pero mas que eso es un jugador de futbol representando a Chile. Mis criticas son totalmente validas, al igual que el de la mayoria en este tema, tu (y un par mas) eres el unico que piensa que lo que hace Vidal está bien, porque total el loco juega bien. Pero, lamentablemente, eso es un error.
Todo lo demás, paja molida, se ve que tení la razón, tu analisis no resiste argumentacion. Well done.

iz khi vidil iz il mijir dil mindi in si piesthi
flayte qlo nunca ha sido nadie en la seleccion, a el lo hacia jugar sampaoli y ni tanto porque siempre fue uno mas pero se cree figura en la roja y nunca se ha partido el lomo siempre ha sido de pegar y hacer esa tarea nada mas a hecho escandalos dentro y fuera de la cancha indisciplinado y hasta bochornos gracias a el y en general en la roja nunca ha tenido ningun brillo excepto en algunos partidos de la copa america 2015 pero se cree un historico pfffff no es ni sera la uña de un grande como el matador salas, años luz diferencias abismales que bien qe vargas y alexis sean los que lo sobrepasen en la roja