[06-09-16] Dura crítica de Vidal a Bolivia: "Se van felices porque le sacaron un punto al bicampeón"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 6 Sep 2016.

  1. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Como te gusta defender a este wn, y la verdad es que se cree intocable el wn, limitado de mente a cagar, no en condiciones pero si en su mentalidad. Tipico weon flaite que llego a la cima, desde que paso lo del accidente que este weon se cree dios.

    Aparte de picado el wn, sigue con el mismo temperamento de siempre dentro de la cancha, igual al de medel.


    Cada vez que escucho a vidal me da verguenza, insisto, quitenle el micrófono a ese weoooooooon de una puta vez!!!!!
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    El problema de VIDAL es que es más que un jugador, es un hincha.

    Véanlo desde nuestro punto de vista. ¿Qué mierda decíamos todos cuando medio equipo boliviano, sin ninguna dignidad, hacían tiempo como malos de la cabeza?

    "Bolivianos culiaos ratones, vienen a cagarse y conformarse con un empate culiao, claro, como Chile es bicampeón, bla bla bla".

    Vidal es igual, incluso hasta fue más educado para decirlo porque todos los que hemos jugado fútbol sabemos que cuando termina un partido uno queda pasado de revoluciones, sobre todo si pierdes (sensación de ayer) y a veces la boca juega malas pasadas pero yo no le encuentro nada de malo a lo que dijo.

    Hablan de humildad? que humildad por favor, han visto alguna vez a los argentinos ser humildes? a Brasil ser humildes? puta, los grandes equipos tienen que creerse el cuento y parte de eso es vociferarlo de vez en cuando.

    Que Vidal sea borracho, ordinario, etc, a mi me da lo mismo porque yo lo evalúo por lo que hace dentro de la cancha.

    Me pregunto, ¿con qué cara las niñas tratan a Vidal de borracho? :lol:

    ____

    Punto aparte para el 5 dedos de frente, desapareció de todos los temas de su equipo incluido el paseo por parte de la UC, pero para los temas en donde pueda tirarle caca a algún colocolino, ensalsar a Sampacoco o a algún invento como Mena, es el primero en aparecer. Puta que tiene bien ganado el banner de chaquetero ese conchasumadre! :lol: :lol:
     
  3. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Qliao flaite, 0 autocrítica
     
  4. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    alguien vio a algun aleman presumiento de sus campeonato del mundo? alguien vio a los españoles presumiendo de la tremenda epoca q tuvieron?

    a estos cabros les falta cultura, pueden vivir en italia, en madrid, en inglaterra, en las ciudades mas caras, vestirse con la mejor ropa, andar en los mejores autos pero puta q les falta cultura wn, esa wea es problema social.

    presumiendo de ser los mejores del mundo, haciendose ese corte de pelo y los weones no son capaz de ganarle a bolivia .

    lamentablemente vidal es como esos ladrones q roban millones se ponen a preumir de ello y por weones los pillan
     
  5. Christianf45

    Christianf45 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    24
    y es mentira que los orcos bolivianos celebraban como final del mundo EMPATAR CON EL ACTUAL CAMPEON DE LA COPA AMERICA?..Yo no entiendo a estos resentidos de mierda que critican a Vidal como si el tubiera que responderle exclusivamente a ellos jajaj Mediocres de mierda, me dan verguenza ajena la mayoria usando argumentos como "Flayte,borracho" a un futbolistas les exijen curriculum?... Un futbolista se mide por lo que haga en la cancha, no fuera de ella. O acaso ustedes si?.. La mentalidad de mediocre siempre, pero claro si fuera un argentino o uruguayo seria un idolo para estos chupavergas hijos de puta resentidos que piensan que los de afuera siempre son mejores.
     
  6. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    DURA CRITICA, DURA CRITICA.....
    los weones estan mas delicado que el arquero boliviano.

    Vidal dijo la verdad no mas, todos los equipos le juegan distinto a chile, los esperan atrás y salen de contra.

    si no son capaces de entender unas simples palabras, mejor vean los partidos en MUTE.
     
  7. lazalvia

    lazalvia Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    tanta wea por una copa america poh wn donde solo son de peso equipos como brasil y argentina que dejaron mucho que desear en todo caso los demas todos muy ganables cuando tengan una copa de mundo wn o sea que acredite que fuiste el mejor equipo de todos a nivel mundial hay creete la raja tienes con que pero ahora pffffffff no es de chaquetero ni nada pero hace harta falta aterrizar un poco y perder con bolivia es triste para chile le hacias un gol 1 solo y los mandabas a la mierda
     
  8. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    vergüenza ajena las declaraciones de este aweonao.
     
  9. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    y entiendo sus palabras, yo mismo estaba caliente por el partido y la actuación sin asco de los bolivianos
     
  10. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    flaite de mierda deja en verguenza a todo un pais, prohibanle abrir la boca por favor
     
  11. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Cuando te crees el cuento de ser estrella esa es la actitud que te lleva a estrellarte. Igual yo creo que Chile va a entrar entre los 4 primeros.
     
  12. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    y con Justo motivo los bolivianos están felices, por que la manga de saco de huevas que se creen estrellas no le pudieron ganar en su propio casa.