El problema de VIDAL es que es más que un jugador, es un hincha.
Véanlo desde nuestro punto de vista. ¿Qué mierda decíamos todos cuando medio equipo boliviano, sin ninguna dignidad, hacían tiempo como malos de la cabeza?
"Bolivianos culiaos ratones, vienen a cagarse y conformarse con un empate culiao, claro, como Chile es bicampeón, bla bla bla".
Vidal es igual, incluso hasta fue más educado para decirlo porque todos los que hemos jugado fútbol sabemos que cuando termina un partido uno queda pasado de revoluciones, sobre todo si pierdes (sensación de ayer) y a veces la boca juega malas pasadas pero yo no le encuentro nada de malo a lo que dijo.
Hablan de humildad? que humildad por favor, han visto alguna vez a los argentinos ser humildes? a Brasil ser humildes? puta, los grandes equipos tienen que creerse el cuento y parte de eso es vociferarlo de vez en cuando.
Que Vidal sea borracho, ordinario, etc, a mi me da lo mismo porque yo lo evalúo por lo que hace dentro de la cancha.
Me pregunto, ¿con qué cara las niñas tratan a Vidal de borracho?
____
Punto aparte para el 5 dedos de frente, desapareció de todos los temas de su equipo incluido el paseo por parte de la UC, pero para los temas en donde pueda tirarle caca a algún colocolino, ensalsar a Sampacoco o a algún invento como Mena, es el primero en aparecer. Puta que tiene bien ganado el banner de chaquetero ese conchasumadre!