mena??????? es en serio lo que dices o lo dices porque eres del colo?Perrito,se ve que ud.no a jugado nunca fútbol,y no importa si es de la U..pero no puede dejar de reconocer que el entrenador es el equivocado,que hacen en la selección chapita fuenzalida,mena,toselli,rocco,millar,pinilla el pipe gutierrez.con estos weones en la seleccion no llegamos ni cagando..
soy lo mas objetivo que puedo, vidal es buenisimo siempre lo encontre crack desde sus inicios, pero ya me parece bastante lo poco que ha demostrado por la seleccion y salir a andar dando declaraciones weonas como si fuera el mejor cuando aranguiz ha jugado el triple de mejor que el en la seleccion y es sin wear, lo de vidal siempre fue la entrega y el despliege pero ahora quiere ser armador pero no se la puede y debe mojar mas la camiseta dedicarse a lo suyo no a dar pasesito weones o tirarse al suelo para que le aplaudan, esto queda demostrado en el partido contra argentina en el bi donde la debe haber tocado 2 o 3 veces porque no es lo suyo simplemente.sacate la camiseta para opinar se mas objetivo mate wea
3º No culpo a nadie, le atribuyo la responsabilidad de los goles a Toselli, que claramente la tuvo, como ya dije en ese tema, el mismo Toselli admitió que fue su responsabilidad y hasta el técnico, si Toselli dijo que él tuvo la responsabilidad el weon es autocritico, si lo dice el técnico es "atinado", si lo dice todo Chile (porque todos en todas partes decían que el weon se comió los goles) son todos razonables, pero si lo dice Vidal es un "mal compañero", "arrogante", "pedante", etc... como es la wea? osea todos lo dicen porque hasta TODO Chile sabe que el weon se comió los dos goles, pero lo dice Vidal y hay que taparlo en mierda?
mena actualmente es uno de los mejores laterales izquierdos de sudamerica, no voy a entrar en sus cualidades futbolisticas que de eso tiene bastante
con respecto a vidal no digo que sea malo solo que en la seleccion siempre ha sido uno del monton porque nunca se ha hechado el equipo al hombro ni nada de eso excepto algunos pocos como 2 o 3 y paro de contar.
estan muy divos los chicos gracias a el, sampaoli ya le hubiera dado una pata en la raja, deberian copiarle a alexis que aunque no la toque siempre es el mejor porque se parte el lomo.

Dejate de hablar weas weon
En Brasil no se pelean a Mena.
Vidal se ha hechado muchos partidos al hombro, no 2 o 3.
Sampaoli le hubiera dado un patada en la raja. Claro la misma que le pegó a Vidal cuando choco curao.
Matewea.
como tu digas... aunque tu y yo sabemos quien tiene la razón.

Otra vez distorsionando cada wea que diga Vidal, la idea es dejarlo mal no?
Vidal si dijo eso pero NUNCA FUE UNA DURA CRITICA, con tal de que los imbéciles vengan a decir "flayte", "borracho", "arrogante", etc...
Ahora recién están hablando los demás jugadores, las declaraciones de Vidal no fueron malas y eso que las dio apenas termino el partido.
-No, el tema no es que sea Vidal. El tema es que Vidal diga que el primer gol es responsabilidad de Toselli, pero, y la de el? Quien perdio el balon por cancherear? Y la otra que le salvó Toselli en el segundo tiempo contra Paraguay? Y donde estan las declaraciones contra Bravo por los goles en los primeros partidos de la Copa America?
Supongo que tendrán un codigo de camarín donde 'los goles son culpa de todos' y 'los goles los hacemos todos' o algo así, pero si no, mejor que mida sus declaraciones.
Y no, no es tirarle mierda a Vidal sin importar lo que diga, lo que pasa, es que lo que dice SI importa, por lo tanto genera reacciones.
A mi me da igual, Vidal es un JUGADORAZO, pero no por eso le voy a aguantar y chupar las patas por todo, como dijo alguien por ahi 'por que lo demostro en cancha'eso es pa weones.
Si hay que criticarlo se hace, con respeto y altura de miras.
Total le hemos aguantado tantas cagadas a esta generacion a cambio de un bicampeonato, que un par de declaraciones weonas no creo que sea chaqueteo, o si?
mena??????? es en serio lo que dices o lo dices porque eres del colo?
mena actualmente es uno de los mejores laterales izquierdos de sudamerica, no hay que ser genio para saberlo de hecho en brasil hasta se lo pelean, con sampaoli estaba primero que beasejour en cuanto al puesto solo cuando el se lesionaba el negro la hacia de lateral, no voy a entrar en sus cualidades futbolisticas que de eso tiene bastante
Lei la nota, no el titulo y el flaite borracho y arrogante culiao sigue hablando mierda tras mierda... Bolivia se va feliz, obvio, jugaron mejor que Chile, en vez de hablar siempre del rival o de echarle la culpa a un compañero, deberia aprender lo que es la autocritica, o si no, simplemente no hablar con la prensa, porque cada vez que lo hace habla pura mierda.
Basta con releer su cuña de hace 1 semana atras, "somos la mejor seleccion del mundo"... Derrota con un Paraguay en crisis, que perdio 4-0 con uruguay y no pudieron hacerle un gol a Bolivia...
No puedes darle una responsabilidad en ese gol, la perdió bastante lejos del arco como para que lo weben por eso (sin mencionar todas las que recupero y el gol que en un momento nos devolvió la vida), pero hay que encontrarle cualquier mala para taparle todas las buenas, te cuento, la gran diferencia entre Toselli y Vidal es que (como ya dije en el otro tema) ese era EL partido que tenia que jugar Toselli porque no va a jugar ninguno mas, es EL partido donde se tenia que mostrar, no se tenia que equivocar y se cago, Vidal ha tenido 80 partidos con la selección y varios de ellos, hasta partidos de las dos copas, él los gano casi solo, se puso la camiseta y los gano cuando Sanchez estaba webiando haciendo cualquier mierda, cuando a Edu no le salia nada, cuando Charles no estaba, cuando el Mago solo jugaba 15 min, etc, quien aparecía esos partidos? Vidal, entonces tienes a un weon que ha tenido miles de minutos con la roja, se ha equivocado si, ha jugado mal, pero siempre la mojo y nunca se cago y ha dado un montón a esta selección y otro wn que tiene la oportunidad de su vida, que el portero titular no viene, que el segundo esta lesionado, que Garces no es titular fijo en el Colo porque esta un crak como Villar, compadre se alinearon los planetas para que Toselli tenga la oportunidad de la vida de jugar como titular y lo primero que hace es cagarla... no sé como pueden comparar los "errores" de ambos.
Que le va a decir a Bravo? quieres que diga que se los comió? esta bien, no es alejado de la realidad, Bravo tuvo 2 o 3 partidos pésimo que nos costaron el triunfo, pero también tuvo muy buenas que hicieron que Chile fuera campeón, sinceramente que le puede decir? te atreves a poner al mismo nivel a Toselli y a Bravo como para que le haga la misma critica? si Vidal lleva unos 80 partidos jugando pues Bravo lleva mas de 100, Toselli 2? compadre como le va a hacer la misma critica si un weon ha ido a dos mundiales, ganado dos copas américas y tiene el puesto ganado hace años mientras que otro weon tiene dos partidos para demostrar que puede pelearle un puesto y los desperdicia?
Yo si le tengo que criticar weas a Vidal lo hago, como bien dice con altura de miras, con objetividad, no le chupo las patas por que "lo demostró en la cancha", yo critico por lo que se hace en una cancha, no por las declaraciones, que a todo esto están muy lejos de ser criticables y eso es lo que la mayoría de los locos están criticando acá sin ni siquiera haberlo escuchado, no creo que las declaraciones sean para nada weonas, ni las de ahora ni las de la semana pasada, por lo mismo creo que es puro chaqueteo.
No puedes darle una responsabilidad en ese gol, la perdió bastante lejos del arco como para que lo weben por eso (sin mencionar todas las que recupero y el gol que en un momento nos devolvió la vida), pero hay que encontrarle cualquier mala para taparle todas las buenas, te cuento, la gran diferencia entre Toselli y Vidal es que (como ya dije en el otro tema) ese era EL partido que tenia que jugar Toselli porque no va a jugar ninguno mas, es EL partido donde se tenia que mostrar, no se tenia que equivocar y se cago, Vidal ha tenido 80 partidos con la selección y varios de ellos, hasta partidos de las dos copas, él los gano casi solo, se puso la camiseta y los gano cuando Sanchez estaba webiando haciendo cualquier mierda, cuando a Edu no le salia nada, cuando Charles no estaba, cuando el Mago solo jugaba 15 min, etc, quien aparecía esos partidos? Vidal, entonces tienes a un weon que ha tenido miles de minutos con la roja, se ha equivocado si, ha jugado mal, pero siempre la mojo y nunca se cago y ha dado un montón a esta selección y otro wn que tiene la oportunidad de su vida, que el portero titular no viene, que el segundo esta lesionado, que Garces no es titular fijo en el Colo porque esta un crak como Villar, compadre se alinearon los planetas para que Toselli tenga la oportunidad de la vida de jugar como titular y lo primero que hace es cagarla... no sé como pueden comparar los "errores" de ambos.
Que le va a decir a Bravo? quieres que diga que se los comió? esta bien, no es alejado de la realidad, Bravo tuvo 2 o 3 partidos pésimo que nos costaron el triunfo, pero también tuvo muy buenas que hicieron que Chile fuera campeón, sinceramente que le puede decir? te atreves a poner al mismo nivel a Toselli y a Bravo como para que le haga la misma critica? si Vidal lleva unos 80 partidos jugando pues Bravo lleva mas de 100, Toselli 2? compadre como le va a hacer la misma critica si un weon ha ido a dos mundiales, ganado dos copas américas y tiene el puesto ganado hace años mientras que otro weon tiene dos partidos para demostrar que puede pelearle un puesto y los desperdicia?
Yo si le tengo que criticar weas a Vidal lo hago, como bien dice con altura de miras, con objetividad, no le chupo las patas por que "lo demostró en la cancha", yo critico por lo que se hace en una cancha, no por las declaraciones, que a todo esto están muy lejos de ser criticables y eso es lo que la mayoría de los locos están criticando acá sin ni siquiera haberlo escuchado, no creo que las declaraciones sean para nada weonas, ni las de ahora ni las de la semana pasada, por lo mismo creo que es puro chaqueteo.