[06-09-16] Dura crítica de Vidal a Bolivia: "Se van felices porque le sacaron un punto al bicampeón"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mati!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya aburre que Vidal saque eso del bicampeonato por todo y por nada. Si cree que por ser Chile bicampeon ganara todos los partidos pues esta re equivocado...

Esto equivale , a los triunfos morales de antaño.

Cuando el Atlético de Madrid le ganó al Bayern por semis de champions, salió con unas perlas parecidas, esto ya es recurrente en Vidal, que no hable con los medios, sería bastante bueno, al menos por un tiempo....

Gracias, me quedo con eso no mas que es lo único rescatable, lo demás sobra, 0 respaldos, 0 argumentos, solo histeria, no da para mas, fue un placer enseñarle futbol :elamor:

Siga jugando pes con su entrenador del INAF que le da charlitas y tirandole mierda a Vidal por lo que dice como los otros giles.

WAJAJAJA. Entrenador inaf, pes, charlitas, como los otros giles :lol:
Te pasai, igual uno se aburre de wetas, que por defender a su idolo se manden catedras de hablar weas.

Histeria? :lol: Quien se mando el walltext, ya po viejo, psiquiatra fijo.

Solo demostrandote un poco de futbol, te volviste loca, y empezaste a escupir mierda, insultos, AHH! y tu analísis, donde en el gol de Paraguay, hasta el aguatero estaba mal posicionado, pero Vidal hizo todo bien :lol:
Lee las declaraciones EN FRIO de Alexis, Vargas e Isla y las comparas con las de Vidal. Y te darás cuenta (mentira :risas: ) Lo equivocado que estás, ah pero no, verdad que Vidal juega bien y por eso lo hace todo bien.

Aunqué si, lo demás sobra como el super comentario donde Toselli se jugaba el puesto :lol:

WAJAJAJA. :risas:

Puta que les da rabia a los vidalovers.

Le dan color si todos saben que cada cierto tiempo se le suben los humos y deja la cagada, es cosa de recordar cuando el loco bielsa le trancó la pelota de una cuando se puso hueon por la roja, hasta guardiola lo paró en el bayern.

Cuando se dedica a jugar un crack, pero cuando se le suben los humos hace puras hueas. SADBUTTRUE VIDALOVERS

Para hablar de fútbol tienen que ser objetivos y analizar lo que vieron en la cancha.y no culpar solo a vidal.por mi parte no se como puede jugar el chapita Fuenzalida de titular en la selección.Mena y Pinilla una mierda,y la solución de Pizzi;el Pipe Gutierrez...jajajakk tamos cagaos. :penita:

iz khi vidil iz il mijir dil mindi in si piesthi

flayte qlo nunca ha sido nadie en la seleccion, a el lo hacia jugar sampaoli y ni tanto porque siempre fue uno mas pero se cree figura en la roja y nunca se ha partido el lomo siempre ha sido de pegar y hacer esa tarea nada mas a hecho escandalos dentro y fuera de la cancha indisciplinado y hasta bochornos gracias a el y en general en la roja nunca ha tenido ningun brillo excepto en algunos partidos de la copa america 2015 pero se cree un historico pfffff no es ni sera la uña de un grande como el matador salas, años luz diferencias abismales que bien qe vargas y alexis sean los que lo sobrepasen en la roja

Anda a acostarte conchetumare y de pasa se la chupas al matadod zadas que NO GANO NADA CON CHILE :lol:

Y de que les sirve ser bicampeon (logro mas que merecido y bien celebrado)... o mejor dicho de que le sirve sacar a la palestra esos logros, si ahora con cuea le empataron a Bolivia y perdieron con paraguay??...

yo no le quería responder a este loco porque no vale la pena, pero ya que le respondió usted con respecto a algo que me dijo a mi, simplemente dejare esto por acá:

y que tiene que ver eso pajaron???????????
Vos creis que es lo mismo a andar dando declaraciones weonas a la prensa criticando a sus compañeros cuando ni si quiera moviste la raja???

Última edición por un moderador:
[h=2]
dd.gif
[06.09.16] Dura crítica de Vidal a Bolivia: "Se van felices porque le sacaron un punto al bicampeón"
[/h]

obvio, estan felices....no le veo lo "duro" a esa "critica"...