1.500 familias se tomaron terrenos en ex vertedero de Cerrillos: “Es nuestra casa..."

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 26 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Están felices zurdos y progres culiaos?, nos van a hacer cagar a impuestos pa alimentar a estos zanganos y lógico son los que te van a robar también.
     
    A Albelda y The Special 1 les gusta esto.
  2. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.975
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Seamos realistas... cual es el plan de esos Albinos de tomarse ese terreno?

    Que le regalen una casa.... ya queda poco invierno, pero el proximo año cuando comiencen las lluvias van a aparecer en los matinales diciendo que estan en malas condiciones, que no tienen que comer, que sus hijos estan enfermos y bla, blla, bla... y como a los sovieticos quemados (negros) les gusta dar pena, forzaran al Minvu para que gestione alguna solucion definitiva, ya que el perraje zurdo va a reclamar que les violan los ddhh...
     
    A Rodrigahan y bumerag les gusta esto.
  3. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Cuántas familias me incluyo llevamos años ahorrando metiéndole Lucas a la libreta para la casa y llega un grupo de negros reculiaos muertos de hambre a tomarse un terreno generar lastima y pum toma tu casa ... País ctm progre la reculiaos alimentados por los papás son los q apoyan está wea q se vayan a la xuxa esos culiaos q se juran q somos hermanos latinos ... Chupenla meando
     
    Rodrigahan, bumerag, Albelda y otra persona les gusta esto.
  4. informado

    informado Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Algún tonto culiao hijo de vecino entenderá, que la población migratoria siempre ha existido, que es un fenomeno mundial y que lamentablemente se genera por las desigualdades transversales de todos los paises. Qué nosotros no sepamos como guiar esto es otro cuento. Sacos de weas. La derecha promedio y su intelectualidad da pena.
     
  5. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Convención de fachos pobres tratando de zurdos a medio mundo. Palomo reculiao chúpalo :lol:

    Y porque no los pescan y los envían devuelta a sus países?, tanto le cuesta al gobierno hacer eso. Tengo entendido que en su mayoría son indocumentados, y en todos lados expulsan a quienes se encuentren en esa situación.
    Éste es Chile, país que llama carabineros a la policía :loko:, los extranjeros piensan que son guardias de seguridad.
     
  6. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.975
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    A esos sovieticos quemados no los expulsan por que no tienen antecedentes y si se llega a expulsar a uno sin antecedentes, llegan los inutiles de los DDHH a defenderlos...
     
  7. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Pero es distinto cuando son indocumentados, no se les obliga a limpiar sus papeles. Un hueón sin papeles no puede estar en el país.
     
  8. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.975
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Haré una autoreferencia... estuve 5 años ahorrando aprox un 30% del sueldo para recien optar a un hipotecario... y tener para el pie... Y ahora estoy endeudado a 25 años con un credito para mi depto.... y luego ver a vagos tomarse un terreno, que usen de excusa que no tienen oportunidades (pero tienen un iPhone XR o LCD curvos de 60pulgadas en sus chozas) y que les regalen una casa... obvio que me molesta.
    Si pensaria de esa manera tan mediocre, mejor hubiera sido padre a los 18, me llenaria de cabros chicos, los utilizaria para que den pena y asi que me regalen cosas, mientras no trabajo.
     
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Gracias a los empresarios y a la comandante mischelle que hoy chile esta llena de pintas negras. gracias vieja rctm.
    [​IMG]
     
  10. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.975
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    La cosa es simple mijo.... Persona indocumentada..debe ser EXPULSADA del pais, pero aqui las leyes de migración son tan pencas que a los indocumentados los defienden, siendo que en cualquier otro pais serian expulsados.
    Si las leyes fueran estrictas.. minimo el 50% de los haitianos y venezolanos serían deportados...
    Un ejemplo son los "turistas" albinos que llegaban a las 2am al aeropuerto con sobres amarillos y sin equipaje (mas alla de una maleta o mochila)... y viviendo de un pais extremadamente pobre y que no tienen ni que comer... y se venian en patota a turistear?...
     
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    si se quieren quedar, pese a que hay gases, wea de ellos, pero que después no aleguen si tienen problemas de salud o sean desalojados.
     
  12. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Tata, la ley chilena PERMITE la expulsión, pero si los ineptos del gobierno se dedicara a hacer su pega y FISCALIZAR podría sacar sin problemas a todos los indocumentados, pero ahí se genera conflicto de interés porque ellos son la mano de obra barata de sus empresas, además no quieren gastar recursos logísticos en todo el proceso, por eso solo dos veces en el año aparecen las “autoridades” en conferencia de prensa mostrando cómo expulsan a 10 hueones...El gobierno tiene que hacer su pega nomas y dejar de andar haciendo hueas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas