1.500 familias se tomaron terrenos en ex vertedero de Cerrillos: “Es nuestra casa..."

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 26 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Ustedes son tan pero tan aweonaos que mi para argumentar sirven, la izquierda ha sido la encargada de empobrecer a las naciones, me importa una raja tu discurso sentimentalista, a mi no me interesa las weas que pasen en Venezuela, Colombia o Haití. Wea de ellos. Mala cuea no se. Lo que dice un amigo arriba es cierto, yo llevo años con una libreta, tengo mi titulo universitario y nada. Llegan un par de Weones y se toman un terreno?? Más encima dicen terreno que es nuestro??? Anda a lavarte la raja. Fuera todas estas larvas y si tanto los apoyas. Andate vo igual.
     
    A Centurion_cl y Dolce Gabbana les gusta esto.
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Otro saco wea más, has visto lo que cuesta sacar a inquilinos que no pagan arriendo???? Más que la xuxa. Vo teni la puta idea de cuanto cuesta sacar a estas mierdas? Si teni a la ONU, DD.HH, amnistia y cuanta organización de mierda zurda velando por los intereses y "derechos" de estas mierdas. Cuesta, no es wea de aaah este weón es ilegal? Saquemos lo. A Trump le ha costado más que la cresta imaginate a Piñera que no tiene apoyo de nadie.
     
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.538
    Me Gusta recibidos:
    3.086
    Esta ZURDO qlo entiende por que los Europeos etc. "NO QUIEREN BASURA" y vo flojo cafiche ctm que tanto los amas la tula negra, mírate el mate ah no tienes para pagar un medico!! :lol::lol: para eso hay que trabajar CTM!


    Sl2.
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  4. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Super "informado" tu oye :loko:, donde te informas?? facebook? eldesconcierto? gamba? :lol:

    Que argumento mas imbecil, que "nosotros" no sepamos como "guiar esto" ???? y que rol juegas tu? no oponer resistencia a nada, como cualquier sumiso del nuevo orden mundial... El cliente perfecto para la ideologia izquierdista

    La mentalidad del zurdo promedio, siempre hablando con hiciMOS, sepaMOS, que aportas tu? abrir el culo para que te sigan metiendo la pichula? :lol:

    y terminas hablando de intelectualidad? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA anda a tomar leche con milo.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Que asco esa plaga loco, deberían echarlos a sus basureros de países; me pregunto yo, cual será el aporte de esas basuras en nuestro país aparte de dar problemas, un asco
     
  6. g3n3s1s.milo

    g3n3s1s.milo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Abr 2020
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    78
    Hechenle aserrin a los zurdos con esta noticia....

    La bolita mágica dice: 2050, estado Chileno demandado por familias de la ex toma vertedero por secuelas de contaminación y así se aseguran jubilación y vida gratis por 3 generaciones, eso si en formato paaaaabre radiactivo...
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  7. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Más weon el que se mete sin averiguar...no soy de derecha ni izquierda hijo mío... Ambos lados son la misma mierda...así que antes de opinar sal de tu ignorancia y luego tira caca...
     
  8. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    independiente del pensamiento politico de uno... que se busca con tomarse un vertedero?... forzar que le regalen una casa.. y si quedan con secuelas, pedir indemnizaciones por cualquier cosa.
    ME da pena cuando muestran niños a pata pelada en un campamento, pero... a la vez me da rabia sus padres.... buscan la formula más simple para obtener una casa... vivir por años en un campamento, para luego de la lastima les regalen una casa... o que les pidan juntar una porqueria de dinero (menos de 500lucas) para "comprar" el terreno que se toman.
    Hablaré por mi...
    - Estuve AÑOS ahorrando un 30% de mi sueldo para un pie de un depto mediano y estoy encarillado por 25 años en un hipotecario, ya que si uno es universitario y gana mas de 500lucas es millonario para un subsidio.
    - Cuando estudiaba en la U, mi viejo se quedó sin pega y opté por ir a una feria a vender... les pedí a amigos ropa y las vendia con tal de hacerme las lucas para la micro. Asi que no vengan a decir que no hay oportunidades... Uno debe tener claras las pruioridades... si no pienso con la cabeza, obvio que a los 25 años en vez de terminar la Universidad (con un cae a 20años), me pongo a tener hijos como conejo... obvio que no surgiré.
     
  9. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    los wns culean como si no hubiera un mañana y las mujeres paren en 6 meses ajaj csm
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  10. amor_como_el_nuestro

    amor_como_el_nuestro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    11
    Casi puros extranjeros, como chucha dejan entran al país a esta gente? Yo no veo el aporte de estas personas por ningún lado de echo son un cacho para el estado y más que seguro la mayoría son delincuentes y/o personas que llegan a aprovechar la poca ayuda social que da este país.
    De verdad lamento mucho que en sus países tengan una situación extremadamente precaria, pero tristemente estos individuos solo llegan a influir negativamente en la calidad de vida de todo el resto de los habitantes del país
     
  11. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.691
    Me Gusta recibidos:
    7.511
    Jajajajajajaja
     
  12. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    si no tiene donde vivir,entonce escogeran cual quier lugar,pobre gente,hay para que estan como estados unidos,que hay que pagar siempre su rentas y la casa nunca son de ellos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas