Destacado 10/04/18: La Roma completa la hazaña y elimina al Barcelona

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Rorschach, 10 Abr 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    97/163

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    La Roma venció 3-0 al Barcelona y revirtió el 4-1 sufrido en la ida. Los italianos demuestran su carácter y los catalanes pagan cara su actitud frente al encuentro.

    [​IMG]

    Impensado y épico. La Roma logró revertir el 4-1 sufrido en la ida y, tras imponerse 3-0 en la revancha, se metió en las semifinales de la Champions League. El equipo de Eusebio di Francesco completó una sólida actuación y, desdibujando a su rival, logró el imposible. Con goles de Dzeko, De Rossi y Manolas lograron aquello que parecía una utopía y, de paso, dejaron a un costado del camino a uno de los elencos más poderosos del mundo que, en todo caso, se despide del torneo continental en cuartos de final por tercer año consecutivo.

    Ni Messi, ni Suárez, ni Iniesta. Fue la tarde de Strootman y Nainggolan, que controlaron las acciones en la zona media y fueron el motor de una escuadra que, con mucho oficio y coraje, logró sacar adelante una tarea titánica. También fue la jornada del arquero Alisson, que repelió el peligro cada vez que fue requerido, y de los centrales Manolas y Fazio, que con una notable actuación le dieron fortaleza a un bloque defensivo que fue inexpugnable.

    El conjunto catalán nunca se sintió cómodo sobre la cancha y lo que habitualmente les sale natural, en el Olímpico de la capital italiana no resultó. Así, Messi fue menos desequilibrante, Iniesta menos preciso y, en general, el equipo se mostró tibio durante casi todo el desarrollo del encuentro. Confiados, quizás, en que la ventaja era irremontable, nunca parecieron pisar el acelerador como el contexto demandaba y, de hecho, recién con el 3-0 en contra, afloró el verdadero poderío del equipo, con transiciones rápidas y verticalidad. Y aunque lograron acercarse con peligro e inquietar a la parcialidad romana, no pudieron doblegar su arco y terminaron eliminados del campeonato.

    Decepción absoluta en Barcelona y algarabía en Roma, que se mete a la ronda de los cuatro mejores de Europa y sigue soñando. Lo imposible fue posible, tal como dijo su entrenador en la previa. Milagro, gesta o hazaña. Que cada uno elija el concepto. Los italianos dieron una lección de autoridad, coraje y valentía y, con mucha justicia, siguen adelante. Los de Valverde, en tanto, pagaron cara su actitud frente al partido y deberán esperar hasta la próxima temporada para expiar sus culpas.


    INFO:

    https://www.google.cl/amp/www.later...ta-la-hazana-elimina-al-barcelona/129347/amp/


     
    A DanCastCL y chikialbo les gusta esto.
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    [​IMG]

    #COTILLON2.0 :lol: :lol: :lol:

    Chau Barca, sin el arbitraje no existen, manden fruta...
     
    #2 AraSep, 10 Abr 2018
    Última edición: 10 Abr 2018
    osg2, hellcat_cl, iorimaiden y 4 otros les gusta esto.
  3. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    cagones culiaossssss
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    Sinceramente.........no lo esperaba.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Jajajaja Messi & cía pensando que ésto estaba en el bolsillo... que lindo es el karma :lol:
     
    A deadrider y chikialbo les gusta esto.
  6. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    como estaran en el chiringuitoooo jajajajaja
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ojalá al final sea Liverpool - Real.

    Aunque igual da lo mismo, el madrid fué el primero equipo en ganar dos veces seguidas la champions league desde que se llama champions league y ahora será el primero en ganarla tres veces seguidas.

    Sin contamos desde 1961 el madrid sería el tercer equipo en ganar el tricampeonato.
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y pensar que veia el partido del City por ver si lo daban vuelta, ya que reconozco que el del Barca ya se veia listo y como que no tenia gracia y mish termine viendo el de la Roma como le pintaban la cara a Messi XD
     
  9. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    que partidazo se mando manolas y dzeko.
     
  10. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    esto es sólo un adelanto para ese enano pecho frio de messi, no ganó la champions y tampoco ganará el mundial con el resto de los sub zeros en la cancha.
     
  11. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    grande la Roma, tanos culiaos le metieron la pelota en la raja al chąrchą, cagones culiaos pensaban que jugaban con el PSG
     
  12. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    jajaja qe buena por la Roma .....messi pecho frio