Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Puta la wea me lo perdi xd.
Pero que bkn que haya perdido ese equipo culiao messi qlo tiene que haber quedado con cagadera jajajaja.
La final para mi que va hacer el bayer vs real pero igual seria bkn ver su liverpool vs roma ojito ahi.
Cuanto amor propio mostró hoy la roma, ni lo más fanáticos creían algo así... Ojalá se den buenos cruces en semi finales, y que arturo pueda ganar este año.
Entre la eliminación del humocelona y el invento del city me hicieron el día.
Cuantas champions viene vendiendo humo el Barcelona? Coutinho ql mencion pal weta vendido que disfrute su club de playstation.
Ojala llegaran el Bayern con el Liverpool, a mi parecer este último a la final fijo y el único que puede tumbar al madrid, de darse otra combinación probablemente el Real llegue fijo a la final... pese a que la Juve la puede hacer, me extrañaría en el Bernabeu
quise ver el city- liverpol xq crei q estaba mas facil dar vuelta
y me perdi el partidazo q le hizo la roma a los pexos frios del barzasolo vi los ultimos 20 min
PD: hoy ganaron todos los de rojo
liverpol
roma
la roja femenina
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.