10/04/18: La Roma completa la hazaña y elimina al Barcelona

Grande La Roma y el Liverpool, que sin tener tanto presupuesto como lo tiene el City y el Barcelona en sus plantillas, pudieron eliminarlos a base de garra y de buen futbol. Por mí, que lleguen estos dos a la final.

Puro humo el Barca, está es la maldición de Bravo, se cago a los 2 equipos de mierda que no lo aprecian xD...

Creo que sera Liverpool/Roma
Desde que hay chilenos en cancha se puso mufa para esos clubes. Por lo tanto aunque pase el Bayer no lo ganara y mal por Vidal.
Lei por ahi que es la maldicion de Bravo
:lol::lol::lol::lol:
Si ese weon ni siquiera juega

fue una leve alegría durante la semana..porque tenia ganas de ver , una vez mas, a messi fracasar, porque no me gustan las personas que se creen mas de lo que son...ver a las personas egocentricas y prepotentes perder es un agrado...asi cuando tenia la cara de weon cuando perdió la segunda final con chile...en fin no ayudaron al barcelona solo por el hecho de que el barcelona no tuvo chances de empatar y la vez que llego al arco no se cayo ninguno del barcelona en el area de la roma (si se caía messi sin que lo tocaran iban a cobrar penal si o si)...pero bueno , me dio gusto ver perder al coipo de orejas deformes de suarez, messi y compañía, el ego del barcelona esta por el suelo por las burlas...el karma les llega a todos....