[11-10-16] Con doblete del Rey Arturo Chile vence a Perú y continua en la pelea

chile está con 2 problemas:
1: el técnico no da con su mejor fórmula
2: no hay suficientes jugadores con buen rendimiento.

tenemos 4 super clase y los que estaban a nivel, desgraciadamente bajaron mucho(aranguiz,mena, bosejour, isla,vargas,diaz, jara) o ya no están (Matias Fernández, Valdivia)
desgraciadamente en casa no hay jugadores para reemplazarlos, es de esperar que vuelvan a sus niveles, que pasa por jugar en sus respectivos equipos, y que el trabajo táctico en la selección ayude a paliar las carencias que chile SIEMPRE ha tenido en defensa(el jugador chileno no sabe defender) y en la concreción, además de cambiar ese toquecito intrascendente que tiene pegado chile desde la era bielsa y sampaoli y que le ha costado a pizzi erradicar.

Ese flaite ql de Vidal debería dejar de hablar fuera de la cancha y hablar..........................................

........oh wait...............................

Se gano y es lo que importa al fin del día, pero jugando así no se va a poder, Vidal no siempre va a ser el super clase que gane el partido solo, por ahora el equipo sigue siendo Vidal mas Sanchez y el resto es relleno, muy buen primer partido del Nico Castillo que tuvo cosas mas que interesantes, pero sin duda solo le falta seguir sumando experiencia, Rocco bien en lo suyo. Se gano al sacar al anti jugador del equipo que era Mena, pero se sigue perdiendo fútbol teniendo a otros lastre como muy en particular es diaz el mejor ejemplo de lo mal jugador que es fue en el minuto 86, perdiendo le quede la pelota en tres cuartos de cancha libre de marca para dar el ultimo pase y que hace? tira un pelotazo estúpido hacia adelante que rebota en un peruano, la agarra de nuevo y repite la formula perdiendo dos oportunidades de ataque cuando mas se necesitaba, hay que darle minutos a los leo valencia, a los nico castillo, a los torta opazo, a los lorenzo reyes ... pero hay que sacar a los mena, diaz, jara. Sin duda gran triunfo, pero no siempre Vidal va a poder recuperar, asistir y anotara, eso si aun hay tiempo para reaccionar.

El típico análisis del wea que opina sin camiseta, Diaz te comió a tu mamá parece...

Vidal todo un crack

Lo dijo en conferencia de prensa...
Debe ser por el tema del virus que afecto a jugadores post-asado. Se debió haber picado por eso.

No sé, no me gustó Pizzi en estos ultimos 4 partidos. 4 puntos de 12 con rivales mas que accesibles, es para preocuparse.
La proxima doble fecha es durisima, solo nos quedan finales, asi que no podemos regalar partidos como el vs Paraguay, o vs Bolivia.

Lo dijo en la conferencia de prensa, lo dijo Salah y el otro wn que no me acuerdo, básicamente le dijo a Salah que ponía su cargo a disposición y que no se preocupara por el tema monetario porque no iba a cobrar un peso mas de su sueldo si salia.

Hay que reconocer que han webiado mas que la chucha a Pizzi, la prensa invento cualquier wea y a otras weas tambien le dieron mas vitrina que la chucha, el tema del asado, la wea de Valdivia, la wea de los papelitos culiaos que le fue a tirar un mongolico a JPD, ahora todos se hacen los desentendidos, así funciona el "periodismo shilencis", puta si el loco debe estar chato.

Lo dijo en la conferencia de prensa, lo dijo Salah y el otro wn que no me acuerdo, básicamente le dijo a Salah que ponía su cargo a disposición y que no se preocupara por el tema monetario porque no iba a cobrar un peso mas de su sueldo si salia.

Hay que reconocer que han webiado mas que la chucha a Pizzi, la prensa invento cualquier wea y a otras weas tambien le dieron mas vitrina que la chucha, el tema del asado, la wea de Valdivia, la wea de los papelitos culiaos que le fue a tirar un mongolico a JPD, ahora todos se hacen los desentendidos, así funciona el "periodismo shilencis", puta si el loco debe estar chato.

Y si. Igual hay que considerar que Pizzi fue el unico dispuesto a agarrar el fierro caliente de la Seleccion en su momento, luego del abandono de barco masivo de la anterior administracion (DT incluido).

En fin, veremos en que va a parar ahora esto. Aunque yo creo que va a ser respaldado.

Última edición:
Y si. Igual hay que considerar que Pizzi fue el unico dispuesto a agarrar el fierro caliente de la Seleccion en su momento, luego del abandono de barco masivo de la anterior administracion (DT incluido).

En fin, veremos en que va a parar ahora esto. Aunque yo creo que va a ser respaldado.

Salah ya dijo que no tenían pensado que se fuera asi que ni siquiera necesitaba respaldo, "él ya esta y no se va" (algo así) dijo Arturo Salah.

siempre es lo mismo la selecion esta dividida, puta la wea ojala no se equivoquen y tomen una desicion incorrecta.

Tremendo Vidal, bien Castillo y Roco y el negro Bose titular de ahora en adelante.
Y también puta las eliminatorias buenas, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Las mejores del mundo sin duda.
Con todo contra Colombia en noviembre.

si se va pizzi chao mundial, no hay ningún técnico en el mercado que pueda tomar no a la selección, sino a estos jugadores específicamente.