a la fifa compadre, la u salió a buscarlos los dos partidos, aprendió de los errores del primero y salió campeón, creo que hay que tener auto crítica, me habría gustado que saliera campeón la uc por lo que hizo en el año, pero en el fútbol se gana con goles no con merecimientos.
Claramente era penal a Andia, pero Osses estaba a cuanto? 3 metros, de seguro vio la intencion de andia o la de Canales, por algo no lo cobro.
Y la patada de Ormeño a Mena? y la de Pratto a Rojas? y la expulsion de Canales que ni toco a Eluchans?.
Yo te pregunto cuanto llego la Catolica en AMBOS partidos. Seran 5 o 6 veces?.
Osses tubo las mismas faltas que Puga en el partido pasado. Corners mal cobrados, amarillas tontas, Fair Plays raros.
Pero si hay que decir que la UC quien sabe porque salio a Pegar. La U nunca se rindio y salio a buscar el partido.
Jerarquicamente la U fue mucho mas que la Catolica.
La Catolica al no salir a buscar el partido despues del 1-1 fue donde se condeno.
pero que GRAN arbitraje de Osses! que le haga un favor al fútbol y se retire
Enrique Osses no es un arbitro digno de finales, demasiado irregular ese arbitro. Católica demostrando porqué le dicen segundones y U de Chile ganando gracias a 2 penales y un autogol, TIPICO!
católica fue un desastre,la u hizo lo que tenia que hacer,4 goles,nos pasaron por arriba.El gran responsable de la humillante derrota fue pizzi,otra vez con un sistema ultraconservador y ratonil.......felicitaciones azules,se merecen ser campeones ,hicieron mejor las cosas.
con 2 penales 2 expulsados y 1 autogol y arbitro de mierda
hasta los indios ganan asi