(12-06-11) Universidad de Chile es CAMPEON del apertura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te falto a osses
vaya a llorar a otra parte compadre, dejde de echarle la culpa la arbitro
12062011FZ24.jpg

El campeón es el mejor equipo hasta el minuto 90 de la final, pero en los últimos 90 minutos la U sacó ventaja sumándole lo confiado que venía católica. Me sorprende la poca autocrítica de los hinchas cruzados, ya que el triunfo de la U no pasó por el arbitraje, sino que por la actitud de católica. Justo campeón la U y punto.

Justo ganador por lo demostrado en las dos finales... Una vez mas la Catolica arrugando y como de costumbre quedando en segundo lugar...

PD: Felicitaciones MADRES!
PD2: Ahora al fin se acabara la moda de los Cruzados!

gracias bulla, la garra y la convicción de querer ganar se plasmó de la mejores manera en la cancha como es la historia del Bulla, sacrificio y mística, gracias jugadores.

No me interesa conocerte, pero me es interesante tu planteamiento, pues, si dudas de mi masculinidad por no nombrar de cual equipo soy hincha, que queda para ti respecto a tu feminidad, basta leer tus comentarios y firmas para darse una idea, quien es la persona que en realidad tiene problemas de orientación sexual.

eri arto ordinario compadre, a una mujer, no importa cuan enojado estes nunca se le falta el respeto, solo te das a conocer como un prepotente de mierda, que cuando se siente atacado se defiende insultando a todos, y no me extrañaria que me respondieras con insultos, pero simplemente, pareces bien mariconsito por las cosas que le dijiste a la señorita

Grande la U mierda... para todos los románticos que siempre creímos en darlo vuelta, acá está el gran premio, un premio a la humildad y trabajo, la contra festejando antes de tiempo y cago...

y que nos ayudó el árbitro????? jajajaja por fsvor aprendan de futbol para hacer un análisis.

GRACIAS U POR EXISTIR, ESTOS HUEVOS, ESTE CORAZÓN NO LO TIENE NADIE!!!!

Grande ctm lo mejor la uuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Y la monjas de mierda hay quedaron se vieron campeones antes de tiempo

en facebook, preguntaban ¿porque la u campeon? FACIL: porqe cagolica no es un ekipo, para cosas Grandes, siempre seran segundones y la vergueza de este pais, al igual qe el campeon del apertura!!! que si no hubiese sido por los "regalos de toda la cagolica" no ganan!

grande la U !!!
stoy mas kontento ke la mierda
merecido el tituo bullanguero
y cagolica no hizo nada por ganar
grande la U !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.