Destacado 13/11/2019 La ANFP suspende el amistoso con Perú

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 13 Nov 2019.

Etiquetas:
  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    [​IMG]


    Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán.


    El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú.






    http://www.anfp.cl/noticia/34640/comunicado-seleccion-chilena
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Ligero sentido común de los mafiosos
     
    A caoz y jose386 les gusta esto.
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    De que sirve que estos wnes no jueguen? cual es el aporte de eso? no son capaces ni de salir a dar un comunicado oficial.

    Van a devolver la plata de los gastos todos los jugadores que viajaron a la convocatoria? por que hay que pagarles todo y con familia incluida.
     
    A sipinium, stegman y marccelo28 les gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Cuando llegaron se veían algunas posturas:
    Mientras Vidal quería jugar.
    Aránguiz, solo pedía que no se jugará por lo que esta pasando el país.
    Medel también diciendo que hay un partido más importante que es el de la desigualdad.

    Se veía venir, solo faltaba que se juntaran y se pusieran de acuerdo, ahora se están juntando en la ANFP los presidentes de clubes, por situación y ver que va a pasar con en campeonato.

    Pará mí, buena medida, al gobierno se le cae otra cartita de su corta manga, para mostrar una situación diferente de normalidad.
     
    A caoz y Eobard Thawne les gusta esto.
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Y que haces con todo el resto de gente que no gana los millones que ganan un porcentaje de jugadores de primera división? ... por que muchos repiten la wea que sale en las RRSS pero ninguno es capaz de presentar una solución para esa gente. Ademas, de verdad se caeria la lucha si vuelve el futbol, tan penca ven el movimiento social que por una wea tan infima se cae la lucha?

    Que significa para el movimiento que se reanude el futbol, que "ojo" es un trabajo? no veo cual es la real justificacion de la wea.
     
    #5 CHK86, 13 Nov 2019
    Última edición: 13 Nov 2019
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero igual haces lo mismo repitiendo lo que dicen las RR.SS, por la gente que le afecta esta situación, pero a lo que voy, como se va jugar un partido de gran ámbito, por ejemplo el clásico que se viene, o el mismo de la U que está vendido completo, si no tendría un resguardo policial normal, por la gente que trabaja a las afueras de un estadio, también no podría vender, si estos de la ANFP, dicen que pueden jugar sin público, (O sea adiós ventas), y me dices que piense por ellos claro que lo hago, y por lo que trabajan en interno de un club, tienen un contrato y hasta el momento trabajando normal (no se a escuchado que digan que están despidiendo a los empleados), lo otro si esto hubiera seguido su curso normal, estaría ya por terminar. (La primera semana de diciembre).

    Si acá existen varias maneras y ni una sale, recuerda que hace dos días se iba a jugar sin público (Magallanes y Cobreloa), y lo suspendioron igual, por que no existe seguridad, a eso voy
     
  7. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    No se "cae" completamente el movimiento, pero si lo debilita. Si no le ves la real justificación es wea tuya, pero siempre el fútbol se ha usado muchísimo como opio el pueblo. Puede que como dices, es un trabajo, pero además, es un espectáculo (probablemente el más masivo en Chile) y ellos están en todo su derecho a cancelarlo si están de acuerdo de alguna forma con el movimiento. Por otra parte se han legistlado montón de weas durante mundiales, copa america, etc.
     
    A KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    esta bien que no jueguen, pero ya que viajaron a Chile, deberian entrenar estos 2 - 3 dias para que en algo mejore la porqueria de equipo que tenemos..
     
    A marccelo28, caoz y jose386 les gusta esto.
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Si me dices que un partido no se juega por que no hay seguridad, te creo. Pero el argumento es "Si juegan traicionan al pueblo" de verdad trabajar es traicionar el pueblo? de verdad, si para alguna gente que se inicie el fútbol es sinonimo de debilitar el movimiento, creo que lo que deberían analizar es la inteligencia de cada uno, osea alguien que no es capaz de entender que una cosa no invalida la otra debería ser básico. No hay que caer en la mente de los aweonaos que creen que generar caos sea el camino, por que cuando empiezas a seleccionar que cosas funcionan y que cosas no, es una acto fascista y eso seria lo unico que nos faltaria, una corriente de qls fascistas en el movimiento social.
     
    A sipinium y ryucore les gusta esto.
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Esto se tenia que haber definido antes y no cuando se juntaron en el pais ya que queda la sencacion que algunos hacen causa comun con las demandas sociales. otros haber a sus familias y otros tantos (Vidal) que viene Chile a juntarse con su hermano "musico" y con la tracalada de weones vagos que le pulpea.

    Estaba claro que no ivan a jugar ya que el partido era en Lima Peru, perfectamente pudieron estar en Peru entrenando pero ya desicion se tomo hace rato.

    Hubieran sido mas shoros y bakanes con el pueblo que antes que el profe Rueda los liberara haber hecho una conferencia de prensa y una carta con todos los jugadores mostrando el sentir de la seleccion pero no. Fue como hacer la cimarra desde sus respectivos clubes.
     
    A perrin12 le gusta esto.
  11. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    simio no pega simio
     
  12. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.182
    Dejande alegar weás... este partido no tenía sentido que se jugara.
    Pesó el sentido.común. Ya verán ellos cómo abordan el tema a nivel clubes y gastos.
    No es tema hincha
     
    A Hiro Nakamura, Eobard Thawne y jose386 les gusta esto.