Destacado 13/11/2019 La ANFP suspende el amistoso con Perú

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 13 Nov 2019.

Etiquetas:
  1. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    De qué gente hablas específicamente? De los que venden afuera de los estadios? Porque ellos pueden vender en cualquier parte. O de jugadores de 2da división? O la gente que los clubes no les pagan sus sueldos?
     
  2. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    :ok: me parece....habrán partidos mas adelante
     
    A jose386 le gusta esto.
  3. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Yo hubiera preferido que lo jugaran, pero al final supongo que los jugadores igual tienen su voz en esto, y se respeta su decisión. Lo que no acepto es que la gente no quiera que se haga nada, quieren detener todo y prácticamente te están obligando a hacerlo, porque si no, te amenazan, como lo que hicieron algunas barras bravas con respecto al regreso del campeonato. Si no estás de acuerdo con que vuelva el campeonato, no vayas al estadio, no veas el partido, cancela el Cdf, pero no imponga tu ideal con amenazas sobre otras personas. Aunque difícil que entiendan eso, si ya se incrustó en el ADN chileno usar la violencia para conseguir algo.
     
    A sipinium le gusta esto.
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    todos los involucrados que se ven afectados de no producir 1 o 2 meses y que eso automáticamente pueda significar en una futura "quiebra" tanto a nivel empresa como persona.Si la realidad fuera la que tiene Valdivia por ejemplo, importaria una raja que se suspenda el fútbol, pero la realidad es otra.
     
    A sipinium le gusta esto.
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    y cual es el sentido común? por que no tenia sentido que se jugara? todavía espero algún brillante que de el argumento.
     
    A sipinium le gusta esto.
  6. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    no tenia mucho sentido hacer el partido, quizas pase lo mismo con el campeonato
     
    A jose386 le gusta esto.
  7. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    porque era un amistoso no habia nada interesante en disputa, solo jugarian internacionales no habian novedades en el equipo nacional, peru nos viene ganando hace varios partidos mas encima y creo que en estos momentos a nadie le interesa mucho la seleccion.
     
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    pero eso es una apreciación tuya, hay un contrato de por medio e indemnización que habrá que hacer, ademas perjudicamos a la seleccion peruana que nada tiene que ver con nuestro problema, pero lo importante es saber el real motivo, las apreciaciones deportivas son eso, apreciaciones, no son razones reales de peso para faltar a un contrato. Ademas, que los wnes igual se les pago todo el viaje con familias incluidas, por que eso no se los pagan ellos, hay que pagárselos.
     
    A KrEuLox, sipinium y Soy Un Borita les gusta esto.
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Concuerdo estimado
     
  10. naro

    naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    104
    Mañana voy a llegar a mi pega y cuando este allá le voy a decir a mi jefe que creo que están pasando cosas más importantes que hacer lo que hago y me voy a ir:awesome:
     
  11. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    Eso sí pero deberian haber bajado el partido hace rato cuando paso lo de Bolivia y anunciaron que no se jugaría el partido de la libertadores.
     
  12. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Claro, de hecho los wnes no se para que vinieron, me da la impresión que solo vinieron para venir a sapear y estar con su familia aprovechando que les pagan todo.Por ejemplo aranguiz que tanto se habla, desde el momento uno que estaba tan seguro de no jugar el partido debió decir "No iré por que no estoy de acuerdo" y asi cada uno que no queria jugar, mientras que los que si querian, tambien estan en su derecho, negarles el derecho a elegir u opinar esta totalmente en contra de lo que estamos luchando como pueblo.
     
    A sipinium le gusta esto.