Destacado 13/11/2019 La ANFP suspende el amistoso con Perú

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 13 Nov 2019.

Etiquetas:
  1. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    yo creo que igual va en el tecnico esa opinion el debe llevar el mando si no lidera eso estamos hasta el loly, no se si cachaste que en la entrevista andaba con cara que me quiero puro ir nadie me toma en cuenta
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    es que este tema escapa de sus manos, incluso a su nacionalidad, a lo mas podría no convocar para futuros partidos si considera que algún futbolista no cumple con el requisito que busca, pero para la situación actual Rueda no puede hacer nada. Ademas que la gente endiosa a la selección y si rueda dejara fuera alguno, lo hacen mierda, imagina todo el color que le dieron por que sacaron al pastel de Diaz.
     
  3. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    eso si, esperar que mejore todo nomas dentro de la seleccion y a nivel pais, saludos compadre
     
  4. antonio1977

    antonio1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    32
    Seguro perdíamos nuevamente por eso cancelaron el partido..
    Que lastima, volvimos a ser una selección sin ni un brillo..
     
  5. antonio1977

    antonio1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    32
    Con el impulso que se valla el entrenador callampa que tenemos. El peineta garces tiene más grácia que el colombiano care tuto.
     
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Acaso sera muy trascendental la wea de partido? No broma khe bueno xq juegan como el orto!!
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    En eso tienes razón, eso sí, ya la federación Peruana, dijo que no iba a pedir una indemnización por lo que pasaba en el país, peero, estos jugadores deberían pagarse su viaje, si es que quieren mostrar minimo que ellos se pueden pagar los gastos, por un partido que no se realizó, aparte quedaron libres y ahora disfrutan de sus mini vacaciones, no sirve decir palabras al aire por apoyar la causa, y quedar como héroes después

    Esta frase puede estar mal tomada, creo que la mayoría a lo que se refieren es que con jugar, mostraría que todo está volviendo a la normalidad, cuando las condiciones no están (seguridad). Solo están perdiendo los Sponsor (que tienen un contrato por años y otros hasta diciembre o término del campeonato), y el canal CDF, que su dueño es Turner, el gran grupo Turner, crees que ellos perderían???, como ejemplo la marca Adidas, ahora saco una polera por su aniversario con la U y está en venta, ellos se manejan igual en su merchandising y no pierden, jugadores y personas que trabajan en un club están bajo un contrato y se le tiene que respetar.

    Lo de empezar nuevamente el campeonato, creo que tiene que estar las condiciones, te imaginas que un grupo de locos van a ver un partido, pero la idea de ellos es entrar a la cancha, y no existe una verdadera seguridad que pasaría??? (por que la mayoria esta en las calles), si en un partido cualquiera ya han habido desmanes, por eso digo y fue lo primero que te dije, lamentablemente esto va a la mano con lo que pasa con el gobierno, si sigue hablando de ocupar más fuerza publica, y no hablar de propuestas sin la letra chica, "Todo claro", no se si se va a poder jugar, otro ejemplo Johnny Herrera dijo que se debería jugar, por lo que se juegan algunos equipos, y gente que vive de esto, y por las RR.SS lo hicieron mierda...claro de otros clubes, peeero.... Valdivia junto a Paredes, hablaron lo contrario y quedaron como héroes.....ves como esta la cosa.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Mejor que no se juegue...peru iba a golear..