14-05-2017 El mea culpa de Guede en Colo Colo: "Me equivoqué en todo, soy el responsable"

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guede hizo los cambios más weones a lo largo del campeonato y por eso lo perdimos, no fue hoy, es algo sistemático. Hoy por hoy creo que la U se merece el título

Hace pocas fechas atrás se leía a muchos hinchas colocolinos siendo campeones, alabando al entrenador y sus jugadores, y ahora ke pierden la punta "muchos" salen diciendo que no les gustaba el esquema y la forma de juego de su equipo. Eso hace notar lo que siempre se ha dicho, que solo son hinchas en las buenas y aún así faltando un partido en disputa en donde todo puede pasar, así como en la esta fecha que pasó, y estoy más que seguro, que si por esas casualidades, aunque no loc creo, llegan a salir campeones el próximo fin de semana, saldrán apoyando nuevamente al técnico y al equipo.

PD: A esperar la última fecha, que ojalá sea emocionante como la de hoy...

No sea ni weon ni irresponsable y cite a quién se lavó el poto antes de cagar. Así se hacen las cosas.

Siempre te defendí Guede pero te farreaste el campeonato con tus cambios inentendibles y eso no se perdona jamas

Siempre he bancado a este wn y tambien siempre le he criticado sus cambios weones, hoy la hizo de nuevo y regalaron el campeonato en bandeja.

me duele decirlo pero esto es justicia, colo-colo no tiene jerarquía suficiente cono para ser campeón este año, tampoco su rival, la u, están ahí solo por lo mediocre del campeonato, nada mas.

• Like
Reacciones: NGTIVE
1- NO leí ningún comentario
2- Guede se tiene que IR si o SI del equipo mas grande de Chile que es Colo Colo.
3- Hoy en el estadio algunos WEONES le gritaban weas a Salazar. Weon el NO tiene la culpa de nada .
4- chao Garcés y B$N.
5- Garcés ándate de Colo Colo lo mas pronto posible Chuchadetumareeeee
6- grande COLO COLO y toda su gente.

Saludos de la leyenda viviente

• Like
Reacciones: Cris_Gonzalez
La cagó, yo sin ser del colo o la u, trato de ser bien neutral, a Guede cuando llegó y por su trabajo en Palestino le tuve fe, el juego del equipo era mas vistoso de lo que se venia viendo, pero poco a poco se fue apagando y solo los jugadores por compromiso le sacaban los partidos adelante, lamentablemente no basta solo con eso, el tipo era muy poco autocritico y de hecho soberbio (el puto amo), creo que a cc no le conviene seguir con el, no hubo proceso, pensé que plasmaría un juego en su segundo campeonato ya que podía elegir jugadores a su antojo pero no.

Con respecto a Hoyos, me tapó la boca, nunca le tuve fe, el tipo piolita y humilde con su trabajo, lo que mas daba para comentar eran sus comparaciones poco mesuradas, pero poco a poco plasmó una idea de juego desde menos a mas y ahora está a punto de lograr un campeonato en su primera temporada (independiente de lo callampa que pueda ser) e independiente que no lo logre ya que queda una fecha aun abierta, el tipo ha hecho un buen trabajo.

Me gustaria que cc empate y la u pierda para que salga un partido extra, digo como para darle un toque mas emocionante a este campeonato.

Una vez mosa dijo que si pudiera se llevaria a guede a vivir con el jajajajaj
Dt bocon y vende humo, puro verso y ego, lo unico que hace bien es mascar chicle como camello

• Like
Reacciones: Cris_Gonzalez
Las cago guede con hechar el equipo atrás siendo muy superior a antofagasta, además del cambio de riveros, en fin lo regalaron aunque todavía está la posibilidad de que se caiga la u

Lo k pasa kn el inxa del arbo campeón es k siempre se limpian la raja antes de cagar.....y espero k esta vez no salgan campeones, no pk no se lo merescan, sino para k de una vez por todas sean mas umildes los wns

• Like
Reacciones: KrEuLox y superjax