En la pega hay 2 enfermeras jovenes, osea, bordeando los 30 maoma, y puta que son lindas wn -_- nunca les he hablado fuera del contexto laboral
Igual el tema de los turnos largos es complicado, imagino yo que tienen el sueño cambiado y todo el tema, además de perderse fiestas o fechas importantes por la pega... es sacrificado (tengo una tía enfermera)
la profesión es irrelevante si fuera por eso me buscaría un abogado o un cirujano conocimiento, plata segura, prestigio social, etc... una ridiculez al final del dia webones(as) pencas hay en todas las áreas con que el hombresito me salga bueno, que sepa usar su cabecita y empeñoso en todo sentido lo demás es paja molida he conocido gente que sin pisar la Universidad son enormemente exitosos en su vida
yo se de 2 o 3 enfermeras de la u de valpo que tienen lo suyo. Igual conozco a varias que están en el area de la salud & no sé, no me gusta ninguna xd
15- Tienen Un Gran Corazón y Mucha Paciencia. No creo que todas xd pero si hay que tener muuucha paciencia !
mi polola es enfermera y compa para ser honesto no tengo nada en que quejarme!! la mejor mujer del mundo esta a mi lado y lo mejor que chan XD cumple todas mis fantasias mi novia
y de que tendrias que quejarte pos zorron? tremendas cualidades que tienen, aparte tienen la mano suavecita ------- are you makaveo?
mi polola es enfermera y la encuentro rerica aparte cuando he estado enfermo, siempre me cuida, asi que tengo mi enfermera personal
Yo ahora estoy en "veremos" con una enfermera. Aunque sus turnos y los mios son complicados me las arreglo para ir a verla e invitarla a almorzar aunque sea. Cuando pase algo les comento si esto es cierto.