Mi única experiencia rica con una fue cuando me fui a hacer control a los coquimbanos y me los agarró con tanto amor
Me acuerdo que cuando me opere la nariz la enfermera que tenía turno en la noche era exquisita y recuerdo que en una estaba durmiendo y me desperte y cache que tenía el pico parao en vola la mina cacho
COMO COMENTE MI POLOLA ES ENFERMERA.. HACE UN MES APROX FUIMOS CON SU FAMILIA A LOS NEVADOS DE CHILLAN, MI POLOLA TIENE CABAÑAS ALLA, LA WEA ES QUE TENIAMOS EL MEDIO MAMBO, Y ME CAI A LA MIERDA BRIGIDO xDD no podia levantar cabeza, y vomitaba todo, pa la caga... mi polola como buena enfermera andaba con sus weas y me inyecto a la vena ranitidina o una wea asi y a la media hora ya estaba vivito y goleando asi que es la raja tener una lulu enfermera jejejjee
Son mujeres hueon, no todas son iguales he conocido enfermeras super lindas, inteligentes y agradables pero también su contrario. Sobre su conocimiento sobre anatomía la verdad es algo tonto ya que existen muchas carreras que imparten anatomía, no solamente enfermería o medicina general; sí tendríamos la ventaja de que te sabrán cuidar adecuadamente SIEMPRE QUE TENGAN TIEMPO. Según mi punto de vista tienen más contras que pro deacuerdo a su profesión pero en gustos como colores. PD: Si existe algo que me gusta de una mujer es que lea, porque eso es un verdadero reto.
A mi me dio peste cristal tardía y una enfermera rica me revisó la tula y los cocos, no sé cómo le hice para que no se me parara Saludos...
Pero el traje de enfermeria es más feo qe la raja y tampoco ganan tan bien si lo hacen es por los turnos de mierda qe hacen y super sacrificado sacrificado...por el pico mejor alguna doctora ahí les creo
Conoci a dos minas enfermeras y se creen el cuento en mala y son simples mortales mas 0 brillo. Después sali con una doctorcita un tiempo y lejos mas humilde que las enfermeras y aperrada en todo sentido.
Sobrevaloradas. Cuando uno esta enfermo o borracho, todas las minas te cuidan po wn, por algo son tu polola. Anduve con una enfermera y tenia unos turnos de mierda, siempre siempre le tocaba turno los fines de semana y descansaba a media semana, una mierda. Para mi las minas ideales son las Profesoras, esas si que tienen paciencia, y las Abogadas, intelectuales, sexys, cultas y siempre andan vestidas formal con esas falditas apretadas Ahora ando con una abogada